Ana Obregón utiliza estas ampollas baratísimas para conseguir un efecto reafirmante y sin arrugas en su piel

Ana Obregón hacía su reaparición con motivo de la presentación de las Campanadas ante los medios. Una vuelta para la que Ana se preparó con un look protagonizado por un vestido negro con el que estaba espléndida y una sesión de maquillaje y peluquería con la que ofreció su mejor versión. Sin embargo, la presentadora nos descubrió que antes del maquillaje aplica unas ampollas similares a estas de Mercadona que confirman que este ritual de belleza del que también es fan Victoria Beckham es el mejor para eliminar las arrugas.

Ana ha hecho de su perfil de Instagram un continuo homenaje a su hijo Aless, pero también ha provocado que conecte mucho más con sus seguidores y comparta algunos de sus secretos de belleza. Durante los preparativos apra posar ante los medios, Ana Obregón publicó unos videos en su perfil social donde explicó que usa unas ampollas de La Cabine con efecto flash para poder presumir de una piel lisa y firme.

Se trata de unas ampollas efecto flash, válidas para todo tipo de piel y que están formuladas con algas rojas que ayudan a borrar todos los signos del estrés y cansancio de la piel, al mismo tiempo que le aporta un efecto tensor inmediato. Además, son un producto que deja la piel más firme, luminosa, tersa y la protege del envejecimiento, evitando la aparición de los signos de la edad. ¿Lo mejor? Su precio. El pack de 10 ampollas lo puedes comprar aquí por menos de diez euros.

Ana Obregón usó estas ampollas antes de aplicar el maquillaje ya que son la forma idónea de aportar un efecto luminoso y de buena cara en muy poco tiempo. Por ello, son el truco perfecto para lucir espectacular en un evento o en una ocasión especial como una boda. Un producto barato que también tienen otras firmas como Isdin o Germanie de Capuccini.


Fuente: Leer Artículo Completo