Alba Díaz usa esta bruma oxigenante que hidrata, matificar, elimina rojeces y, además, sirve para fijar tu maquillaje

Alba Díaz es una apasionada de la belleza, y no nos extraña, siendo hija de Vicky Martín Berrocal. Con sus recomendaciones, nos da ideas maravillosas para nuestro día a día, comoel aceite multiusosque usa para rostro, cuerpo y cabello; su lifting de pestañascon el que no necesita máscara; su tratamiento para eliminar la grasa localizada; o su peinado rápido y fácil con el que rejuvenece su rostro (aunque a ella eso de rejuvenecer no le haga falta).

Ante las peticiones de sus seguidoras, nos ha enseñado cómo se maquilla, ya que ha confesado no utilizar base porque nota su piel demasiado pesada y hemos descubierto un truco que ya hemos apuntado en nuestra lista de favoritos: el uso de una bruma facial tanto antes como después de la DD Cream.

Una publicación compartida por ALBA (@albadiazmartin)

Alba utiliza la bruma facial oxigenante y matificante Atashi fresh&pure con la que refresca su rostro además de hidratarlo y calmarlo. Contiene ácido hialurónico, que hidrata su piel; flor de lila, que calma las irritaciones y disimula la hiperpigmentación; y complejo balance Phytocomplex, que purifica la piel y aporta antioxidantes.

Después, utiliza la DD Cream de la misma marca para unificar el tono, evitar brillos y darle un toque glow a su piel pero sin sobrecargarla con una base de maquillaje. Ambos productos están disponibles en PromoFarma, la bruma por 17,29 euros y la DD Cream por 22,63 euros.

Para terminar, Alba vuelve a utilizar la bruma facial para fijar el color de su DD Cream y que permanezca inalterable por más tiempo, además de intensificar la sensación de frescor e hidratación, todo un acierto con estas temperaturas que comienzan a ser infernales.

Las brumas faciales son un producto estupendo para refrescar tu rostro en verano y si, además, elijes una con activos hidratantes, lograrás que tu rostro no sufra la sequedad propia de estas fechas. Apunta el nombre de estas tres brumas que hemos seleccionado para que las incluyas en tu neceser beauty de estas vacaciones.

Hydra Beauty Essence Mist de Chanel

Se trata de una bruma concentrada que hidrata, protege y aporta energía a la piel en cualquier momento del día. Su textura fina envuelve el rostro con un velo de frescor de perfume afrutado. Además, es ideal para fijar el maquillaje. Puedes encontrarla en Douglas por 46,95 euros.

Bruma hidratante Lierac Hydragenist

Esta bruma energizante oxigena y rellena visiblemente. Además, ayuda a eliminar los signos del cansancio, al tiempo que despierta y reoxigena el tono. Está formulada con el complejo Hydra 02, inspirado en la técnica estética de oxigenación tisular. Su fórmula está compuesta por minerales oxígeno-like, ácido hialurónico, hoja de vernonia y concentrado de vitaminas. La puedes encontrar en PromoFarma por 19,17 euros.

Bruma facial Forever Perfect Fix de Dior

Bruma facial con triple acción: ofrece larga duración, fija el maquillaje y aporta hidratación inmediata, todo en un solo gesto. La microdifusión de la bruma facial ofrece un velo de frescor a la piel y prolonga la fijación del maquillaje con total transparencia, sin alterar el color. El maquillaje de rostro permanece fresco, perfecto, sin marcar los rasgos del rostro ni acumularse en las arrugas y líneas de expresión. Concentrada en agua y enriquecida con flor de pensamiento silvestre, esta bruma facial ofrece una hidratación y un frescor beneficioso para la piel. Encuéntrala en Sephora por 42,99 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo