Aitana y Eugenia Martínez de Irujo, con flequillo cortina

Sevilla se vistió la noche del 28 de octubre de gala para acoger los premios ELLE Style. Como suele suceder en estos casos, el photocall se convirtió en un desfile de tendencias que las invitadas lucieron aumentando las posibilidades de que estas sean llevadas al street style.

Por el edificio de la Capitanía General de la ciudad hispalense desfilaron rostros nacionales e internacionales –Sharon Stone y Rita Ora, entre estos últimos-. Naty Abascal (icono de la moda), Carmen Lomana o Belén Rueda pasearon ante las cámaras su conocida elegancia y Vicky Martín Berrocal, Laura Sánchez y Eva González asistieron orgullosas a la engalanada noche de su ciudad.

El nutrido grupo de asistentes ha dejado beauty looks para analizar durante días, pero entre ellos ha habido un peinado que ha sorprendido por su versatilidad. El flequillo cortina se ha instaurado como una de las tendencias indiscutibles de la temporada pero anoche hubo algo que lo alzó como una tendencia apta para todo tipo de mujeres. Y es que esta fue la opción de dos asistentes que nada tienen que ver entre ellas: Aitana Ocaña (protagonista de octubre de Harper’s Bazaar) y Eugenia Martínez de Irujo (protagonista de septiembre).

Ambas invitadas demostraron que el flequillo cortina no tiene edad y se puede llevar -¡igual de bien!- tanto a los 20, como a los 50. Y no es solo una cuestión de edad, es que la cantante y la aristócrata hacen gala de estilos muy diferentes, otra circunstancia que confirma la versatilidad de este peinado.

La cantante catalana optó por un total look en negro coordinado con su larga melena. Para su cabello escogió un semirrecogido que daba altura a la parte superior de su melena y protagonismo a su flequillo, despejando los laterales de su rostro. Optó por un maquillaje muy natural en el que destacaban sus labios de acabado glossy y un infinito eyeliner.

La hija de la duquesa de Alba, también seleccionó el negro para su atuendo, aunque en este caso, el vestido estaba cuajado de brillantes detalles. Fiel a su estilo hippie-chic, la duquesa de Montoro onduló su melena platino cortada a la altura del hombro y recogió los mechones frontales, siguiendo la misma pauta que la extriunfita, con el mismo objetivo: dar protagonismo al flequillo. Eugenia también destacó sus labios en su maquillaje, tiñéndolos de rosa con un efecto mate.




Fuente: Leer Artículo Completo