Afina las arrugas del rostro y elimina granos con uno de estos tres aceites faciales antiedad que funcionan hasta en las pieles grasas

Si quieres afinar las arrugas de tu piel y nutrirla en profundidad, todo lo que necesitas es uno de los aceites faciales antiedad que tienen la capacidad de penetrar con facilidad en las capas más profundas del cutis. Y si te preocupa el tipo de tu piel, especialmente si es grasa, estas tres opciones regulan el sebo a largo plazo, eliminan granitos y rojeces, y retienen la humedad para mantener la hidratación 24/7.

El truco está en elegir un aceite muy diluido que no obstruya los poros y aplicarlo solo de noche a modo de mascarilla nocturna para queno salgan brillos durante el día y te despiertes con buena cara siempre.

Seguimos con el aceite-sérum Red Velvet de Freshly, un cosmético que arrasa en Instagram y que se ha hecho famoso por eliminar granitos hasta en las pieles más grasas, además de unificar el tono y acabar con arrugas, cicatrices, manchas, rojeces, inflamaciones, irritaciones y eccemas en la piel. Su combinación con 15 aceites vegetales, entre los que se encuentra el aceite de lino, la rosa mosqueta, la chía virgen o el aceite de marula virgen, aporta firmeza, nutrición, luminosidad y vitalidad. En la web de la firma lo encontrarás rebajado de 35 euros a 26,25 euros.

La selección termina con una opción más asequible que triunfa en Primor y que está especialmente creado para combatir el envejecimiento. Hablamos del Aceite Facial Reafirmante BIO de Garnier, un aceite de rápida absorción que reafirma la piel, la suaviza y la alisa. Todo gracias a una combinación vegana y ecológica que contiene aceite esencial de lavanda, que posee varias moléculas activas como linalol, acetato linoléico, cánfora y cineo que proporcionan cualidades regeneradoras para tu piel, aceite de argán, que es rico en ácidos grasos como el Omega 6 y ácido oleico con propiedades hidratantes, antiinflamatorias y recuperadoras que ayudan a mejorar la elasticidad, y vitamina E. Cuesta 6,90 euros. Su textura ligera y fluida de rápida absorción hace que también se pueda utilizar por la mañana.


Fuente: Leer Artículo Completo