3 peinados de trenzas para lucir comodidad en 2021

Recoger la melena a veces puede resultar desastroso. Hacerse una coleta o un moño sin que queden bultos de pelo en la cabeza o sin que los mechones sobresalgan de su estructura es una de las tareas que, compiten, casi, con la de hacerse el eyeliner. Pero en la última temporada, fruto de las circunstancias extraordinarias que estamos viviendo, los peinados cómodos se han postulado como los favoritos y las versiones de los mismos han aumentado su presencia en el street-style en cifras inimaginables.

Porque ya que pasamos más tiempo en casa, qué mejor que hacerlo con estilo. Ahora tenemos tanto tiempo para practicar la realización de peinados, que uno de los que más nos recuerdan a nuestra infancia, ha vuelto con fuerza para demostrarnos que su fecha de caducidad no entiende de edades.

Si hace años Pocahontas o Pipi Calzaslargas eran nuestros referentes, ahora su legado se impone en los estilismos que reinan, tanto en casa, como en el street-style. Las trenzas, ese peinado fresco, versátil y favorecedor, es la solución perfecta contra la pereza y contra los bad hair days.

Las versiones de las mismas se presentan desde en su puesta en escena más pulida y marca, hasta en estilo boxeador, de espiga o bajas y holgadas. Porque hay un estilo de trenzas para cada personas, tan solo hay que saber hacérselas. Te mostramos algunos de los peinados con los que puedes unirte a esta tendencia. Y avisamos: añaden un aire tan romántico a tu look que no necesitarás nada más. Escoge el que mejor encaje contigo y comienza a practicar con los tutoriales de Youtube. Te aseguramos el éxito allá donde vayas.

Con la melena recogida al completo, o tan solo con mechones. Las trenzas de raíz requieren tener el pelo perfectamente desenredado y sientan fenomenal. Se pueden hacer fuera (conocidas como trenzas de boxeador) o hacia dentro. Puedes lucirlas tanto recogiendo el pelo en su totalidad, como por mechones o en semi-recogidos, acompañando a moños y coletas.

La más infantil y fácil de hacer. Su inocencia llena de guiños pasados cualquier conjunto y aporta vialidad y desenfado hasta a los looks más sobrios.

Pueden lucirse en su versión más clásica, con la melena recogida entera en una sola trenza, o, en la que está triunfando este año, una trenza a cada lado de la cabeza, con la ralla al medio.

Las más vistas en celebrities como Emma Watson, Sienna Miller o Mary Kate Olsen. Las trenzas alrededor de la nuca son, sin duda, las más recurridas cuando el propósito es encontrar una estética lady, con aires exageradamente románticos.

Puedes hacerte una coleta completa si tienes la melena larga y pasarla alrededor de tu cabeza, una trenza a cada lado y juntarla bajo la nuca o, simplemente, coger los dos mechones delanteros, trenzarlos y juntarlos en la zona trasera del cuello.

Fuente: Leer Artículo Completo