Yola Berrocal y Leticia Sabater, ganadoras de ‘La casa fuerte’

Ayer se ponía punto y final a la primera edición de ‘La casa fuerte’. Ya tenemos ganadoras y, aunque entraron con ciertas rencillas, lo cierto es que Yola Berrocal y Leticia Sabater no solo han sabido reconducir la relación, sino que se marchan íntimas y con el premio final del ‘reality’.

Sí, la dupla se convertía ayer en ganadora de ‘La casa fuerte’. Entraron solas y siendo asaltantes y se van con ese botín bajo el brazo, después de haber desvelado una unión familiar entre sus padres que se remonta a hace más de 40 años. “La veteranía se ha impuesto con dos personajes muy conocidos en este país“, eran las palabras de Jorge Javier Vázquez, presentador del espacio, tras desvelarse sus nombres.

No ha sido fácil su paso por la casa, sobre todo para Yola. Porque se las prometía muy felices tras esos besos con Cristian Suescun, con quien se había hecho ilusiones a pesar de que él tiene una novia fuera con quien pretende seguir, después de ese tonteo con Berrocal a quien ha roto el corazón en mil pedazos.

Fuente: Leer Artículo Completo