Xisca Perelló, la indiscutible protagonista de la cena de Rafa Nadal con un espectacular vestido de terciopelo

La Fundación Rafa Nadal celebra su décimo aniversario con una especial cena privada a la que acudieron destacados personajes del panorama nacional tales como José Luis Martínez Almeida, Díaz Ayuso y Begoña Villacís, entre otros. Sin embargo, el tenista también estuvo acompañado por su familia y -como no podía ser de otra manera- de su mujer y fiel compañera, Xisca Perelló. Quien ha conseguido dejar en un segundo plano al resto de invitados gracias a su elegantísimo look de terciopelo.

A pesar de que no falta en los momentos más importantes de su marido, Rafael Nadal, Xisca Perelló siempre ha querido pasar de manera más discreta a través de looks básicos con tonos más neutros para, así, darle protagonismo a lo que realmente lo tiene. Pero esta vez, ha ocurrido todo lo contrario.

Perelló ha decidido dar un paso al frente y ha dejado a todos los presentes (y no presentes) boquiabiertos con su mejor conjunto hasta la fecha: Un clásico vestido negro al que no le han faltado dos de las tendencias más virales de temporada.


Con un deslumbrante vestido negro de terciopelo con abertura en el bajo y cut-out en la zona de la cintura de la firma Maje, Perelló se ha proclamado -por primera vez- la protagonista indiscutible de la velada.

Un sensacional diseño con manga larga y cuello redondo que realzaban la silueta de Xisca y que ha decidido combinar de manera muy acertada con unos salones plateados con brillos a juego con su bolso de mano a contraste con el look.

Aunque eso sí, fiel a su decisión de hacer protagonista al conjunto, ha apostado por recoger su larga melena en una recogida coleta lisa. Lo cual no es habitual en ella. Pero, sin duda, está maravillosa.

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo