Xandra Falcó, destrozada por la muerte súbita de su marido

Año trágico para Xandra Falcó. Si el pasado mes de marzo el coronavirus se llevaba a su padre, el marqués de Griñón, ahora es a su marido a quien acaba de perder. Jaime Carvajal Hoyos, marqués de Almodovar del Río, ha fallecido de manera repentina, a los 56 años, tal y como adelantaba a última hora de este miércoles la web Vanitatis.

Según el mencionado medio, a quien ha dado la noticia fuentes familiares, asegura que el fallecimiento se ha debido a una muerte súbita, y que el banquero (aunque estudió una ingeniería en la universidad estadounidense de Princeton) no presentaba ninguna sintomatología previa que hiciese sospechar este fatal desenlace.

Vinculado, como decimos, al mundo de la banca, en la actualidad ostentaba el cargo de consejero delegado en el banco de inversión Arcano. Pero también es cierto que, hace tres años, fue tentado para que se hiciera cargo del grupo Prisa, cuando salió de escena Juan Luis Cebrián.

Padre de tres hijas junto a Xandra e igual de discreto que la hermana mayor de Tamara Falcó, la pareja se casó en 1988, y al enlace acudieron tanto el por entonces Príncipe Felipe como su hermana la Infanta Cristina y el marido de esta, Iñañi Urdangarin. Porque su familia siempre tuvo unos fuertes vínculos con los Borbones.De hecho, tanto Jaime como su hermana estudiaron en el mismo colegio que el hoy Rey de España, el de Santa María de los Rosales.

La pérdida de Jaime llega poco después de que la familia hubiese disfrutado de unos días de descanso en Mallorca, en la villa familiar de Valldemosa. Ahora, nos deja en Madrid, haciendo aún más profunda la herida que este 2020 está dejando en el corazón de una mujer a la que tan poco le gusta salir en los titulares como Xandra Falcó.

Fuente: Leer Artículo Completo