Violet, la hija mayor de Ben Affleck, en la Casa Blanca

A buen seguro Violet Affleck no olvidará el 1 de diciembre de 2022. No solo fue el día en el que cumplía 17 años, sino que también supuso su puesta de largo en un gran evento social, pues fue una de las 400 invitados VIP que participaron en la cena de Estado que Joe Biden ofreció en honor de Emmanuel Macron y su esposa Brigitte.

La primogénita de Ben Affleck y Garner tuvo la ocasión de participar en uno de los grandes eventos de la Casa Blanca y demostró que ya es una apasionada de la moda y que su madre es su mejor consejera de estilo. Violet escogió para la ocasión un elegante vestido negro largo de cuerpo ajustado, falda de vuelo y tirantes finos con pequeños corazones estampados firmado por Carolina Herrera. La joven, que lució unos pendientes largos para la ocasión, recogió su pelo en un moño bajo pulido y completó el outfit con un bolso negro de asa corta.

Ambas conjuntaron sus looks con sus elecciones en negro. Jennifer Garner también apostó por el mismo color de su hija con un vestido largo de cuello redondo y sin mangas con detalles de pedrería de Ralph Lauren y unos zapatos negros de Stuart Weitzman. Con la melena con grandes ondas, y un maquillaje en el que destacaban sus labios rojos, ambas fueron dos de las grandes protagonistas de la velada.

En esta imagen también se puede apreciar el gran parecido que guardan ambas. Aunque Violet aún no ha decidido si seguirá el camino de sus padres y se dedicará a la interpretación, lo que sí ha dejado ver es la estrecha relación que mantiene con ellos. Es habitual verla compartir planes con su madre, con quien vive en California, pero este verano, durante el viaje a París que realizó con su padre y con Jennifer Lopez, también demostró la gran complicidad que tiene con Affleck.

Tras ver su puesta de largo en la Casa Blanca, lo que está claro es que a Violet le sobra estilo para seguir los pasos de sus padres y pisar la alfombra roja. ¿Se unirá al club de jóvenes promesas que han heredado el talento de sus padres?




Fuente: Leer Artículo Completo