Victoria Federica top de Zara para ser una invitada ideal

En las últimas publicaciones de los ‘stories’ de Instagram del influencer Tomás Páramo, pareja de la también creadora de contenido María García, hemos podido ver una fotografía junto a Victoria Federica, la cual pertenece a su círculo íntimo de amigos desde hace años. Durante la boda de Tomás y María en 2019 con la presencia de de la infanta entre los invitados, llegó el reconocimiento como amigos oficiales de la ‘royal’.

Por eso, no es extraño ni destacable ver a Tomás y a Victoria juntos, ya que a menudo comparten contenido en el que se les puede ver a ambos disfrutando de la compañía del otro. Sin embargo, sí que hay algo que nos ha llamado la atención y mucho. Y es que hemos sentido un verdadero flechazo. Se trata del look que luce en esta fotografía Victoria Federica, en concreto su top. No solo es precioso, sino que sigue disponible en Zara, con descuento y, además, es una pieza increíble para conseguir un look de invitada ideal este verano. O también para llevarlo con un estilismo más casual pero con el que no dejarás indiferente a nadie, como lo ha lucido Victoria, muy acorde a su estilo: que suele apostar por prendas básicas mezcladas con otras de tendencia .

El ‘crop top’ de edición limitada de Victoria Federica

Este top de la tienda insignia de Inditex destaca en primer lugar por el diseño de su cuello halter y ajustado con lazada. Uno de los cortes más elegantes y sofisticados. Este ‘crop top’ es ceñido y corto y pertenece a la colección de ‘limited edition’ que lanza Zara a lo largo del año, lo que supone que la prenda es algo más especial que el resto. Otro de los puntos a destacar de esta pieza es el juego de colores: púrpura, tierra y beige. Una combinación arriesgada pero que tiene un resultado espectacular, sobre todo en verano. El cierre de este top es en la espada con cremallera oculta en la costura. Dejando la parte superior de la espalda al aire y decorada por una gran lazada en Beige. El precio original era de 49,95 euros y ahora mismo cuesta 15,99. En fin, una oportunidad irresistible para tener una pieza diferente en nuestro armario y que nuestros looks resulten especiales.



Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo