Victoria de Suecia confirma que el vestido de flores es infalible

Que la princesa Victoria de Suecia es una apasionada de los vestidos estampados es un secreto a voces. Siempre que el estricto protocolo real lo permite y las buenas temperaturas acompañan la jornada, la primogénita del rey Carlos Gustavo recurre a diseños a todo color donde los clásicos prints de flores o rayas, así como opciones abstractas, son los protagonistas para confeccionar sus inspiradores outfits. Y su última elección para un reciente acto oficial es tan solo un ejemplo más de ello.

La heredera al trono sueco ha sido la encargada de inaugurar la Semana del Arte de Estocolmo y lo ha hecho a través de un emotivo discurso que ha sido grabado y difundido a través de plataformas digitales debido a la situación sanitaria del país europeo.

https://www.instagram.com/p/CN7g8Q6AxaP

A post shared by Kungahuset 🇸🇪 (@kungahuset)

Para la ocasión, Victoria ha recurrido a un espectacular vestido largo confeccionado en jacquard con atractivo estampado de flores en delicados tonos rosas que pertenece a la firma Acne Studios.

La pieza en cuestión destaca por la inspiración barroca, así como el detalle de lazo del cuello que también se repite en las mangas y el fruncido de la zona de la cintura que consigue marcar y estilizar la silueta de la princesa de Suecia. La mala noticia es que este atractivo vestido con estampado de flores en estos momentos ya no está disponible en la web de la etiqueta sueca.

Victoria ha mantenido el estilo que tan bien le define y ha optado por llevar un peinado clásico pero muy favorecedor: un recogido bajo pulido y sofisticado. Una elección que otorgaba el protagonismo a los pendientes de oro rosa con diamantes en forma de amapola de Kreuger Jewellery que la royal ha recuperado de su joyero para la ocasión.




Fuente: Leer Artículo Completo