Victoria Beckham y el look que no falla: jeans y camisa blanca

Apostar por un look repleto de básicos es una opción que nunca falla, no importa la estación en la que nos encontremos ni siquiera si es de día o de noche, y Victoria Beckham lo sabe bien. La diseñadora británica ha demostrado ser una auténtica fanática de este tipo de looks formados, casi en su totalidad, por piezas habituales en cualquier fondo de armario y su última elección para pasear por las calles de Nueva York es el mejor ejemplo de ello.

La ex cantante de las Spice Girls ha optado por una de las combinaciones más clásicas y a la vez más efectivas sobre el asfalto: pantalones vaqueros, en este caso de talle medio y acampanados en la parte inferior (la silueta por excelencia de Victoria), blusa blanca, con detalles de volantes y tejido satinado, y blazer estructurada también en esta misma tonalidad.

Puede parecer un estilismo muy sencillo y en realidad podríamos describirlo así, pero ya sea la forma de los jeans, siempre acertada para estilizar la figura y alargar visualmente las piernas, o el poder del diseño elegido por Victoria para la parte superior, lo que está claro es el resultado no puede ser más favorecedor ni glamuroso. Digno de una de la it girls más aclamadas del panorama internacional.

En este caso, la diseñadora ha elegido complementos en tono camel, tanto el bolso, de piel y un gran tamaño -perfecto para el día a día-, como el calzado elegido, parecen botas pero las imágenes captadas tampoco nos permiten ver más detalles, son en este clásico color.

Una fórmula clásica por la que no pasan los años a la que Victoria Beckham sabe bien sacarle partido y adaptarla a las últimas tendencias.




Fuente: Leer Artículo Completo