Victoria Beckham se adelanta al otoño con un vestido militar

Estamos en pleno verano, con las temperaturas más altas de todo el año y muchos con la vista puesta en las vacaciones, pero algunas celebs del mundo de la moda no pueden esperar a lucir ya los primeros outfits del otoño. ¿Quién dijo calor?

Es el caso de Victoria Beckham, que ha compartido en su perfil de Instagram un vestido que promete convertirse en una de las tendencias de la próxima temporada. Se trata de un modelo de estilo militar perteneciente a su colección de otoño-invierno 2021-2022. La ex Spice Girl, diseñadora y empresaria lo ha compartido con todos sus seguidores desde un balcón en la ciudad de París. “Mi ciudad favorita, una de mis favoritas”, ha dicho en un vídeo publicado en sus stories. “Y llevo puesto mi nuevo vestido militar favorito. Lo llevo con unos tacones naranja; estoy en una puerta, no estoy muy segura de si podéis verlo, pero adoro este vestido. Besos desde París”, ha dicho.

https://www.instagram.com/p/CR1N3gVJEIi

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)

Tanto en sus stories como en las tres fotografías que ha compartido en el feed de su perfil hay enlaces que llevan a la tienda on line de Victoria Beckham, donde puede adquirirse el vestido militar por 1.290 libras esterlinas.

Este vestido militar está confeccionado en georgette de color negro y consta de dos partes: una superior a modo de camisa con hombreras, cuello con detalle de doble cinta en color rojo y tres botones dorados, con mangas largas abiertas con ribetes en rojo, y una parte inferior que es una falda midi semintransparente de vuelo. En la parte central tiene también, como pieza aparte, un cinturón de lana en color negro con detalles en rojo y cuatro botones dorados.

https://www.instagram.com/p/CR1HGPpJpv8

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)

¿Ideas para combinarlo? En la web aparece con unas botas altas marrones, pero Victoria, en pleno verano parisino, lo lleva con unos zapatos de tacón que también son de su marca, en naranja brillante, de cuero, con tacón de 90 mm de grosor y con un precio de 450 libras esterlinas.





Fuente: Leer Artículo Completo