Victoria Beckham desvela que Romeo posa para Saint Laurent

De tal palo, tal astilla. La relación de la familia Beckham con la moda parece estar garantizada con el nuevo fichaje que ha hecho la firma Yves Saint Laurent. En la campaña de otoño-invierno 2021-22 de la firma podremos ver a Romeo Beckham.

Así lo ha anunciado Victoria Beckham en su perfil de Instagram con una fotografía en blanco y negro extraída de la campaña, en la que puede verse a Romeo con una camisa oscura de microestampado floral con un lazo de topos anudado al cuello y un bolso al hombro cruzado. Victoria ha comentado sencillamente: “¡Guau! @romeobeckham para @ysl otoño-invierno 21”. Uno de los comentarios de la foto ha venido de parte del mismísimo Anthony Vaccarello, el actual director creativo de Saint Laurent, que ha reaccionado a la publicación con un corazón.

https://www.instagram.com/p/CP0J5V3pcDL

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)

En la foto, Victoria Beckham ha etiquetado a Piergiorgio del Moro, director de casting, y a Samuel Ellis Scheinman, codirector de la agencia de modelos DM Casting. Piergiorgio del Moro es uno de los directores de casting más famosos de la industria de la moda. Ha trabajado para nombres como Karl Lagerfeld, Donatella Versace, Dries Van Note, Jeremy Scott o Fendi.

Romeo Beckham, de 18 años, ha compartido la misma fotografía en su perfil de Instagram, diciendo que está muy honrado de ser parte de la campaña de Yves Saint Laurent. En su caso, ha etiquetado a David Sims, el fotógrafo a cargo. El bitánico Sims es uno de los fotógrafos de moda más reputados, y sus obras (además de aparecer en las mejores revistas del mundo) forman parte de las colecciones permanentes dle Victoria & Albert Museum en Londres, el J. Paul Getty Museum en Los Angeles y el Musée de la Mode de la Ville de París.




Fuente: Leer Artículo Completo