Victoria Beckham demuestra que estos pantalones son tendencia

La sensualidad es una de las características que mejor definen a las prendas que simulan el látex. Y los pantalones de vinilo son, por excelencia, la apuesta para conseguirla. Así lo ha demostrado la diseñadora Victoria Beckham con el outfit que ha escogido para una cita nocturna con su marido, David Beckham.

Si hace unas semanas Hailey Bieber nos cautivaba con un total look de Yves Saint Laurent en el que apostó por esta prenda, ahora es Victoria Beckham la encargada convertir esta pieza en uno de nuestros próximos objetos de deseo. Porque, además, ambas coinciden: se visten con stilettos. Sí, los pantalones de vinilo han ocupado terreno entre los looks formales para posicionarse como los aliados de esos conjuntos que quieren derrochar modernidad sin perder la etiqueta.

Victoria compartió ayer en su perfil de Instagram una imagen realizada por el futbolista, en la que aparece ordenando en su casa, subida a una escalera y luciendo unos pantalones de vinilo negros, con stilettos del mismo color y una camisa blanca. Puede que este look no sea el más adecuado para organizar el orden de la casa, pero sí que resulta una combinación tan perfecta como rompedora para apostar con éxito en cualquier cita romántica nocturna.

Son tendencia, los puedes encontrar en diferentes tonalidades y, avisamos: compiten con el clásico vaquero negro. Porque con este modelo de pantalón no necesitas pensar en absolutamente nada más. Habla por sí solo y permite combinarse con piezas tan básicas que, seguro, ya las tienes en el armario. Te mostramos a continuación el modelo exacto que lleva la exSpice Girl y otros dos que puedes adquirir en tiendas low cost a pie de calle. No esperes más y elige tu favorito.

https://www.instagram.com/p/CIqvuk6JmGA

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham)

La fotografía que compartió la diseñadora, tomada desde abajo, está acompañada con un texto escrito por ella: “¡Las diosas domésticas usan pantalones de plástico! Escondiendo los snacks de los niños antes de la cita de esta noche… no puedo esperar a ver qué llevas puesto @davidbeckham 😂 #sexpants”.

¡Los quiero!

¡Lo quiero!

¡Los quiero!

Fuente: Leer Artículo Completo