Verdeliss matiza los problemas con su marido: ¿hay o no crisis?

¿Está o no está en crisis Verdeliss con su marido? La ‘influencer’ ha comprobado como las palabras que una suelta en las redes sociales las carga el diablo y ha tenido que salir a matizarlas. Hace unos días, manifestaba en Instagram: “Llevo unas semanas psicológicamente mermada“. Y explicaba que lam situación que estaba atravesando estaba mermando su relación matrimonial.

Sin embargo, parece que la cosa no es para tanto, y que la culpa la tiene, exclusivamente, la obra que están haciendo en casa y que está sufriendo los retrasos de rigor. “Quien está en crisis es la obra de la casa nueva. Está consumiendo relación de pareja y familia. Quien haya pasado por problemas y retrasos de obra lo entenderá”, explica.

Y cuenta cómo el viaje a Los Ángeles en medio del que se encuentran ha sido idea, precisamente, de su marido para escapar del embrollo de las obras: “Todo este ‘pack’ vacacional ha sido idea de Aritz, que estaba muy motivado por desconectar“. Y añade: “Llevamos semanas muy ahogados”.

Con su mensaje, Verdeliss quiere dejar más que claro que su relación de pareja no corre peligro y que siguen unidos a pesar de que las obras de su casa les ha llevado a vivir algún momento de tensión, pero nada que se salga del guion de una situación como esta: la de la ansiedad que genera estar entre obreros y sacos de cemento.

Fuente: Leer Artículo Completo