Víctor Janeiro y Beatriz Trapote: «Con el embarazo de Jesulín y Mª José estamos todos muy contentos»

  • Así es Julia Janeiro, la hija mayor de Jesulín de Ubrique y María José Campanario.
  • Beatriz Trapote reacciona al embarazo de su cuñada, María José.

    Beatriz Trapote y Víctor Janeiro presumen de familia feliz. La pareja vive feliz en Jerez de la Frontera con sus tres hijos: Víctor, de seis años; Oliver, de tres; y la pequeña Brenda, de apenas nueve meses. Con todos ellos han posado para celebrar una Navidad mucho más especial que otras tras la noticia bomba del nuevo embarazo de María José Campanario y Jesulín de Ubrique. Un anuncio que ha sorprendido a todos, menos a la familia, que según Beatriz, que habló para la prensa a las puertas de su casa, ya lo sabía. «Por supuesto que nos lo habían dicho, pero eran ellos los que tenían que dar la noticia y lo han hecho de una manera muy bonita. Están muy guapos los dos y bueno, toda la familia estamos encantada con la noticia», confesó. «Estamos todos muy contentos. Ya le he dicho a María José que para Brenda –su hija pequeña– va a ser su primita o primito de juegos. Además, a María José no la he visto embarazada nunca porque cuando la conocí el niño tendría un añito y Julia, tres, entonces, bueno, a mí es que me encanta. ¿Qué te voy a decir yo? Que me encanta un embarazo, un bebé, me chifla. Le dije yo que esto lo ha hecho para animarme al cuarto, pero no, ya con tres tenemos bastante», comentó cuando se hizo público que la familia Janeiro tendría un nuevo miembro.

    Beatriz bromea sobre la posibilidad de que ella y su marido Víctor vayan a por el cuarto. «Eso le dije a mi marido cuando nos enteramos. ¿Vamos tú y yo a por el cuarto? Y me dijo: ‘Déjate’. (Risas) Yo siempre decía que tenía que ser como sus hermanos, que tienen tres cada uno, Humberto y Jesús. ¿Y ahora qué hago yo? Tendremos que hacer el desempate. ¡Es broma! Yo con el carnet de familia numerosa ya estoy contenta», aseguró y añadió que la abuela, Carmen Bazán, también estaba feliz. «Imagínate… Ya tenía nueve nietos y pensaba que se iba a plantar y ¡no! Con éste ya son diez… (Risas) Lo que está claro es que estas van a ser unas navidades muy especiales» aunque todavía no sabía en qué fechas iban a coincidir porque su hermano vive en Londres y también está la familia de María José.

    Víctor Janeiro, mucho más parco en palabras, tiró de sentido del humor cuando le preguntamos por el nuevo miembro del clan Janeiro. «A mí ya no me sorprende nada. Estoy curado de espanto”, confesó en tono de broma. Sólo unos días antes de que saltara la noticia, celebró junto a Beatriz el cumpleaños de sus hijos, Víctor y Oliver, en un local cercano a su domicilio. Y a la fiesta acudió su madre, Carmen Bazán. Seguro que con ella hablaron del embarazo… Carmen ya está mucho más recuperada de la operación de cadera a la que tuvo que someterse hace unos meses. Lo pasó mal durante varias semanas porque se complicó, pero ahora se encuentra mucho mejor. Aun así, evitó hablar del nuevo bebé de Jesús.

    Carmen Bazán reaparece

    Lleva más de tres años apartada de la vida pública, pero la matriarca del clan Janeiro no tuvo ningún reparo en salir de casa para acudir al cumpleaños de sus dos nietos, Víctor, que cumplía seis años, y Oliver, que soplaba las tres velitas. En el local donde se celebró la fiesta posó con ellos y con sus papis, que siempre la invitan. Carmen ya está repuesta de una operación de cadera que tuvo que hacerse hace unos meses y que se le complicó.

    Fuente: Leer Artículo Completo