Vanesa Romero, la \u00faltima actriz en darle a la tecla

Muchos son los famosos que se dedican a su profesión, y a parte, se animan en otros campos como el de la escritura. Carlota Corredera, Terelu Campos, Sandra Barnea o Belén Estebán son algunas de las celebrities de nuestro país que se han adentrado al mundo de la escritura y han escrito su propio libro. Vanesa Romero también se ha unido al club del lector y se ha animado con un proyecto que se lanza este mes de marzo.

Familia, estoy feliz de poder anunciaros que el próximo 26 de marzo verá la luz “Música para Sara”, mi primera novela. No tengo palabras para describir todo lo que siento en estos momentos; hoy por primera vez lo he tenido en mis manos, qué sensación más especial, llena de magia… Espero que esta historia la disfrutéis tanto como yo escribiéndola, aunque, siendo sincera, también he sufrido y me he enfrentado a mis miedos, como Sara, la protagonista de mi historia… Ah, y esto no acaba aquí: en las próximas semanas algunos secretos saldrán a la luz… @megustaleer#ilusión #novela #vanesaromero #smile #jueves

A post shared byVanesaRomero (@vanesa_romero) on

“Familia, estoy feliz de poder anunciaros que el próximo 26 de marzo verá la luz “Música para Sara”, mi primera novela”, compartía estas palabras en su cuenta de Instagram. La actriz ha recibido cientos de mensajes felicitándola y miles de ‘like’ a la fotografía que acompaña el texto en el que anuncia su nuevo lanzamiento.

Cucú … Dando vueltas en la cama, ¡cómo se nota que es sábado! ¿Planes para hoy familia? #vanesaromero #saturday#bedroom #smile #goodmorning

A post shared byVanesaRomero (@vanesa_romero) on

Otra de las actrices que se ha unido ha sido la recién mamá Sara Sálamo. “Llevo mucho tiempo mordiéndome los carrillos, sosteniendo las ganas de compartir esta noticia con vosotros”, comenzaba diciendo Sara. “El ocaso del mono que arañaba la pared”, así se llama su primera novela que saldrá a la venta próximamente, tras meses y meses de intenso trabajo. La actriz también ha recibido decenas de mensajes de ánimo y admiración y la fotografía que acompaña su nuevo proyecto tiene miles de ‘like’.

Se avecina el finde se semana 🤪… ¿Algún plan para el viernes?#friday #live #vanesaromero #mood #actriz

A post shared byVanesaRomero (@vanesa_romero) on

Volviendo a Vanessa, hay que decir que esta chica no para. Es influencer, tiene su propio canal de ‘youtube’ y a parte, miles de proyectos que tiene que ver con su carrera de actriz. Nos alegramos que le vaya así de bien.



Fuente: Leer Artículo Completo