Valentina Paloma, hija de Salma Hayek, sorprende en la alfombra roja con look de Yves Saint Laurent

Son múltiples las ocasiones en las que Salma Hayek comparte contenido a través de las redes sociales junto a su hija Valentina Paloma Pinault, sin embargo rara es la ocasión en la que la joven de tan solo 14 años le acompaña a algún evento público. Anoche, para sorpresa de los allí presentes y de la legión de seguidores con los que cuenta la intérprete mexicana, madre e hija posaron juntas en el photocall del estreno de la nueva película de Hayek, The Eternals en el Paseo de la Fama de Hollywood ubicado en Los Ángeles.

Este papel en lo nuevo de Marvel será sin duda alguna uno de los trabajos de mayor envergadura en la carrera de Salma Hayek y la joven, su única hija junto al empresario francés François-Henri Pinault, no ha dudado en dejar claro su orgullo y admiración hacía ella en una fecha tan señalada.

A pesar de la fama mundial de sus padres, Valentina ha logrado mantenerse alejada de los focos durante todo este tiempo. La timidez con la que posaba ante los múltiples focos que la fotografiaban durante la alfombra roja le delataba.


Asimismo, madre e hija han confirmado la buena sintonía que existe entre ambas, así como sus gustos dispares por la moda. Mientras Hayek se decantaba por un vestido largo en color negro de tirante ancho, pronunciado escote en pico y detalles dorados en la parte interior firmado por Gucci -una de las firmas del conglomerado de Kering, propiedad de su marido François-Henri Pinault-, la bella adolescente elegía un diseño corto de manga larga, color negro y estampado de lunares de Yves Saint Laurent, también del grupo francés. Una propuesta muy favorecedora que completaba con accesorios a juego como cartera de mano y botines.

Habrá que esperar para saber si esta estampa familiar se repite pronto o como ha sucedido en estos últimos años se mantiene como algo excepcional.

https://www.instagram.com/p/CQWhaawNTOA

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek)




Fuente: Leer Artículo Completo