Un posible brote de coronavirus paraliza la grabación de ‘La isla de las tentaciones’

Los problemas derivados del coronavirus han llegado a ‘La isla de las tentaciones’. El programa, que empezó a grabarse hace unas semanas, ha tenido que interrumpir su plan de trabajo por culpa de un brote de Covid. Al menos, por la sospecha de infectados dentro del equipo que hace posible el espacio.

“Como parte del riguroso protocolo de seguridad de ‘La isla de las tentaciones’, se ha paralizado de manera preventiva la grabación del programa. Debido a que un miembro del equipo ha mostrado síntomas compatibles con Covid 19, se han realizado nuevas pruebas a todo el grupo y nos mantenemos a la espera de recibir los resultados”, ha confirmado Mediaset en un comunicado.

Lo cierto es que el formato exige una cercanía física entre los participantes por la dinámica del mismo. Es decir: no se pueden guardar esas distancias mínimas que garanticen que no haya contactos entre ellos y no se convierta en un problema más grande del que pudieran tener ya.

La productora, tras el éxito de la primera edición, ha decidido aprovechar el viaje y rodar dos más. Ahora mismo se encontraban, con Sandra Barneda como presentadora (que ha tomado el relevo de Mónica Naranjo), en plena ejecución de la última de ellas antes de poner rumbo de vuelta a España.

Fuente: Leer Artículo Completo