Un padre denuncia en Twitter trato de favor a Pilar Rubio en un hospital

Un tuitero ha utilizado su perfil de la red social para denunciar públicamente que, hace unos días, acudió a un hospital, coincidió con Pilar Rubio y uno de sus hijos y esta obtuvo un trato de favor tan solo por su fama. Así que, ha decidido gritarlo a los cuatro vientos para que su mensaje llegue al mayor número de personas posible.

“Hola @PilarRubio_ Soy el padre del hijo que lloraba y que han echado de la consulta de urgencias del hospital de la Moraleja de @sanitas para que entrases tú con tu hijo. Espero que no le pase nada y se recupere pronto. Difusión, por favor”, se puede leer en ese tuit que ha recibido múltiples respuestas, pero no la de la presentadora.

Quien sí le ha dado respuesta ha sido la cuenta oficial de Sanitas preocupándose por lo que había sucedido para poderle dar una solución a un conflicto que ha conseguido que llegue a los medios de comunicación.

“Hola Jorge, lamentamos el malentendido. Nuestros hospitales, al igual que el resto de centros del país, tienen como un único criterio de acceso a urgencias el triaje clínico. Estamos a tu disposición para solucionar cualquier duda. Gracias”, le han contestado.

Él daba réplica: “Hola. Ahí está el problema, nos hicieron salir a mitad de triaje clínico, mientras mi hijo lloraba por los dolores, para que se pudiera atender al hijo de @PilarRubio_. Por lo que no hubo criterio médico para priorizar a su hijo sobre el mío. Gracias”.

Fuente: Leer Artículo Completo