\u00daltima hora sobre el estado de salud de Juan Luis Guerra

El cantante Juan Luis Guerra ha sido sometido a una operación cardiovascular, según ha informado su portavoz, Severo Rivera. La intervención quirúrgica ha sido “breve y exitosa”, de acuerdo con la información de los médicos que le atienden, que no han ofrecido más detalles. Juan Luis Guerra se encuentra hospitalizado en un centro de salud del Distrito Nacional en Santo Domingo. Está previsto que después de salir del hospital, el cantautor se tome un descanso con su familia y disfrute con ellos de las vacaciones de Navidad.

Recordando nuestro primer concierto en Houston ¿Quienes estuvieron ahí con nosotros? 🤚🏽#LiteralTour #tbt 📷 @babeto

A post shared byJuan Luis Guerra Oficial (@juanluisguerra) on

Horas después de su intervención, el artista publicaba una imagen en su Instagram donde ha elogiado la decisión de la UNESCO de declarar la bachata como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

¡Celebrando la declaración de la @Unesco de la Bachata como patrimonio de la humanidad! ¡Cantando Bachata! Vía @retajila

A post shared byJuan Luis Guerra Oficial (@juanluisguerra) on

Juan Luis Guerra está casado con Nora Clementina, a quien conoció en los años 80 cuando todavía era un cantante desconocido. Al poco de conocerse, en 1984, la pareja pasó por el altar y la carrera de él comenzó a despegar con su primer disco, Soplando. “Ella siempre supo conducirme, aconsejarme. Hacer que nada ni nadie disuelva nuestra familia”, aseguró Guerra hace años en una entrevista.

View this post on Instagram

Que bendición!

A post shared by Juan Luis Guerra Oficial (@juanluisguerra) on

Que bendición!

A post shared byJuan Luis Guerra Oficial (@juanluisguerra) on

El músico y Clementina son padres de dos hijos: Juan Gabriel y Paulina, uno de sus mayores apoyos tanto fuera como dentro del escenario. Poco se conoce de ellos ya que el artista siempre ha sido muy celoso de su vida privada, y ha tratado de mantener a su familia en la más estricta intimidad.

Fuente: Leer Artículo Completo