Torito cuenta su experiencia con José Luis Moreno

Desde la detención del productor José Luis Moreno, han sido muchas las personas que se han lanzado a contar su experiencia con él. Y los colaboradores de ‘Viva la vida’ también han querido narrar sus vivencias con el personaje del momento. Irene Rosales, Luis Rollán, Enrique del Pozo o Torito han querido dar sus testimonios. Y él que sin duda más ha sorprendido ha sido el de Torito que llegó a ir a juicio con José Luis Moreno.

El colaborador más dicharachero de ‘Viva la vida’ ha explicado que en 2013 recibió una llamada de una persona del equipo del productor. Concretamente la de Natalia, una de las sobrinas de José Luis Moreno. Según ha explicado Torito, Natalia le ofreció participar en un capítulo de una serie del productor junto a Tania Llasera por 600 euros. Tras negociar con ella, Torito aceptó y participó en el capítulo. Se tuvo que aprender el guión mientras estaba de vacaciones y durante el rodaje todo fue perfecto. Aunque cuenta que había personas del público que no querían participar porque supuestamente no habían cobrado y durante el rodaje tuvieron que ir a buscar gente alrededor del set de rodaje para que hiciese de público y a él eso ya le olió raro.

Pasaron los meses y Torito no vio ni un euro de los 600 que pactó con la sobrina de Moreno. Torito, a diferencia de otros artistas, supuestamente estafados por José Luis, decidió denunciar al productor y ganó la sentencia.”Yo no quería saber nada de él, es la única persona de esta profesión que he denunciado, pero me parecía tan injusto. Gané el juicio, pero apenas gané nada con lo que me gasté en denunciarle. A mí me daba vergüenza ver a este personaje en el programa de Bertín enseñando su gimnasio cuando a mí me debía 600 guarros euros”, explicaba Torito mostrando su faceta más seria y muy ofendido por lo que le tocó vivir.

Pasaron los años, y precisamente hace unos meses se volvió a encontrar con él. Aunque después de la pandemia, Torito decidió hacer borrón y cuenta nueva, cuenta que durante el reportaje José Luis Moreno fue muy adulador con él.

La misma experiencia tiene Irene Rosales que estuvo en una comida junto al productor, Kiko Rivera y su suegra Isabel Pantoja. Dice que fue muy amable con ella y no tuvieron ningún problema. La misma experiencia que Luis Rollán que cuenta que no tiene nada malo que contar del productor.

Fuente: Leer Artículo Completo