Tom se siente solo y aislado en el grupo

  • Toda la información sobre ‘Supervivientes 2021’

    Probablemente, Tom Brusse sea uno de los concursantes más polémicos de esta edición de ‘Supervivientes’. El joven es de carácter guerrero y ha demostrado en más de una ocasión que no tiene pelos en la lengua y que está dispuesto a enfrentarse a todo aquel que se le ponga por delante en su objetivo de ganar. Sin embargo, en las últimas semanas, el cúmulo de sus continuas broncas y los reproches de sus compañeros se le están haciendo bola y cada vez se siente más solo y aislado del resto del grupo de supervivientes. “Yo estoy solo, nadie quiere compartir nada conmigo”, al mismo que tiempo que extrañaba el apoyo de aquellos que quiere y que se encuentran lejos, “a mí solo vino a visitarme Sandra y era para romper conmigo, pero me gustaría recibir la llamada de mi padre necesito un abrazo suyo para ser feliz como el resto de vosotros con las visitas”, le confesaba con los sentimientos a flor de piel a su ex-pareja Melyssa Pinto.

    Unas declaraciones que no acababan aquí, ya que Tom no podía acabar por derrumbarse al recordar a Sandra Pica, “intento ser fuerte, pero es un cúmulo de muchas cosas. Por Sandra también estoy mal porque no sé qué está pasando fuera con ella” e intentaba defender el honor mancillado de su ex-pareja, “no solamente ha venido aquí Sandra, han venido más personas de fuera, pero siempre nos acusan a nosotros”, haciendo referencia a las polémicas filtraciones del exterior.

    Un momento de mucha debilidad que ha llegado a emocionar al Maestro Joao, su defensor en plató. “No es justo que él sea la última persona que se entere sobre lo que ha pasado con Sandra. Es un hombre fuerte y me duele mucho verlo así. Su familia ha pedido que se le conceda una llamada porque los necesita.”. Finalmente, el adivino añadía un dato más sobre esta complicada historia de amor, “Sandra me ha llamado llorando porque tampoco le gusta verle así”.



    Fuente: Leer Artículo Completo