Tom Brusse se sincera y desvela qué siente realmente por Melyssa Pinto

  • Concursantes de ‘La última cena’

    Tom Brusse y Melyssa Pinto han vuelto a reencontrarse en plató sorprendiendo al demostrar la gran amistad que les une después de los fuertes enfrentamientos que han protagonizado. La ex pareja han reaparecido en ‘La última cena’, donde han intentado conquistar al jurado con sus dotes culinarios, una ocasión muy especial donde que el ex de Sandra Pica ha aprovechado para desvelar qué siente realmente por Melyssa, ¿le gustaría retomar su relación con ella?

    Lo cierto es que, a pesar de que ambos han intentado poner todo su empeño para que los platos saliesen bien, finalmente parece que no han terminado de convencer a los comensales. Una situación que ha terminado provocando que Melyssa acabase rompiéndose en plató. «Como equipo no hemos funcionado», ha aclarado muy afectada al ver que no estaba logrando que la comida saliese como ella quería.

    Sin embargo, a pesar de que las cosas en cocina no estaban saliendo bien, Melyssa ha confesado que ya no siente ningún tipo de rencor hacia él por su ‘traición’ en ‘La isla de las tentaciones. «Tener algo no, pero perdonado está», ha aclarado. Por su parte, Tom Brusse ha querido ir un paso más allá asegurando que ella le gusta y que sigue queriéndole mucho. «Le quiero como amiga, ahora tenemos un amor fraternal», ha reconocido, dejando claro que solo serán amigos.

    «No entiendo por qué la gente no se puede creer que seamos amigos», ha confesado la joven.Lo cierto es que ella ahora está muy feliz con su nueva pareja, y parece que no tiene ninguna intención de darle una nueva oportunidad a Tom. Sin embargo, parece que la buena relación que consiguieron tener durante su paso por Supervivientes ha sobrevivido, y ahora no dudan en presumir de su gran amistad.

    Fuente: Leer Artículo Completo