Tom Brusse descubre que Sandra Pica podría tener algo con Alejandro Albalá

Que Tom Brusse y Sandra Pica hayan sido vistos pasando el fin de semana juntos ha llevado a que cojan fuerza los rumores de montaje entre la supuesta expareja. Ante las especulaciones, el concursante de ‘Supervivientes 2021’ ha acudido a ‘Viernes Deluxe’ para negarlo todo, afirmando que está soltero. “No estoy enamorado. Bueno, estoy todavía enamorado, pero muy decepcionado. Sigo queriendo a Sandra”, dijo. Sobre su inesperado encuentro, explicó que quedaron para solucionar todos los asuntos que tenían pendientes sobre el piso que compartían antes de marcharse al reality. “Hemos hablado de lo que había pasado. Ha sido muy duro, muy emocional. Hemos hablado como adultos”, añadió.

Gracias a haberse visto tan tranquilamente, Tom ha logrado entender cosas, encontrándose a una mujer muy herida que cortó al no poder superar cosas que pasaron: “No lo voy a negar, hubo cosas que le afectaron mucho”. Y es que el marroquí reconoce que le fue infiel hasta en dos ocasiones, algo que ella en un principio decidió perdonar. “Si te sientes mal, es mejor parar… Estoy un poco tocado. Estoy en proceso de recuperación”.

Sobre el tema del montaje, se mostró categórico: “Hay que estar muy enfermo para hacer un montaje así. No lo necesito […] De momento, no quiero reconquistar a Sandra. Tengo que recuperarme física y anímicamente”. El participante de ‘La isla de las tentaciones’ afirma que la propia Pica le ha reconocido que en los últimos meses ha actuado de manera vehemente. “Todo lo que hizo Sandra fue por rabia y por celos. Se arrepiente de haberse acostado con Julen”, expone el joven. “Sandra no soportaba mi comportamiento en ‘Supervivientes’ con Melyssa. Se puso muy celosa”.

Después de repetir varias veces que no se cree que Sandra Pica lo haya utilizado para ganar notoriedad, Brusse reconoce que los distintos encuentros que han mantenido les han ayudado a acercar posturas. De hecho, el segundo día la joven se quedó a dormir en casa de él. “Se quedó porque me dio un ataque de ansiedad por la pena de que hubiera acabado todo y se fuera”, explicó.

Desde el principio de su entrevista, María Patiño cebó que el programa manejaba una información que podría no sentarle nada bien. “Sandra podría haber estado con alguien conocido que no te cae nada bien”, dijo, dejando a Tom con el semblate serio. Al final, ese personaje conocido no sería otro que Alejandro Albalá, su enemigo dentro de la isla. “Ha quedado con Albalá”, expuso Marta López. “A mí me han dicho que ha habido coqueteo y que fue Sandra la que le escribió para quedar”.

Por su parte, Tom reaccionó asegurando que sabía que habían coincidido, pero que pensaba que no había estado solos. “Me duele saber que podría estar con cualquier persona, pero no estamos juntos. Puede hacer lo que quiera”, añadió. Minutos más tarde, Sandra Pica entraba en directo vía telefónica para indicar que Alejandro Albalá fue el que se puso en contacto con ella y que no lo ha contado porque no le ha dado importancia.


Fuente: Leer Artículo Completo