Toñi Moreno se refugia en su hija para superar sus miedo

  • Toñi Moreno explica cuáles son sus nuevos proyectos laborales
  • La presentadora confiesa ser muy feliz junto a su hija Lola

    Toñi Moreno ha querido abrir su corazón a sus seguidores compartiendo uno de los momentos de mayor felicidad junto a su hija Lola. La presentadora está feliz con su hija pero de vez en cuando le asaltan los miedos y es que, como ella bien explica en la publicación que ha compartido en sus redes sociales, lleva unos días en los que le está costando mucho poder conciliar el sueño. “Ayer hablando con una amiga, le contaba que, con esta situación del Covid no puedo dormir, y estoy llena de miedos“, ha escrito junto a una fotografía donde se le puede ver abrazando a su pequeña.

    View this post on Instagram

    Ayer hablando con una amiga, le contaba que, con esta situación del Covid no puedo dormir, y estoy llena de miedos. Vivimos todos en la pura incertidumbre y no saber qué va a pasar con el trabajo, la Salud, el mundo que se van a encontrar nuestros hijos …. nos tiene dando pasos sin rumbo. Mi amiga, que es sabia, me dijo “¿por qué no pruebas a disfrutar del hoy,? . Ese miedo te está impidiendo ser consiente de lo afortunada que eres, y te estás perdiendo tantas cosas que no vuelven…. Así que te hice caso amiga, y hoy me he dormido una siesta con mi hija de dos horas, escuchando sus pequeños ronquidos sobre mi pecho 😛, y no he podido ser más feliz. Se trata de eso … de vivir El AHORA.

    A post shared by Toñi Moreno (@tmoreno73) on

    Ayer hablando con una amiga, le contaba que,con esta situación del Covid no puedo dormir, y estoy llena de miedos. Vivimos todos en la pura incertidumbre y no saber qué va a pasar con el trabajo, la Salud, el mundo que se van a encontrar nuestros hijos …. nos tiene dando pasos sin rumbo.Mi amiga, que es sabia, me dijo “¿por qué no pruebas a disfrutar del hoy,? . Ese miedo te está impidiendo ser consiente de lo afortunada que eres, y te estás perdiendo tantas cosas que no vuelven…. Así que te hice caso amiga, y hoy me he dormido una siesta con mi hija de dos horas, escuchando sus pequeños ronquidos sobre mi pecho 😛, y no he podido ser más feliz.Se trata de eso … de vivir El AHORA.

    A post shared byToñi Moreno (@tmoreno73) on

    “Vivimos todos en la pura incertidumbre y no saber qué va a pasar con el trabajo, la Salud, el mundo que se van a encontrar nuestros hijos …. nos tiene dando pasos sin rumbo”, ha indicado. La presentadora ha dejado claro que esta situación le está provocando tener mucho miedo y no está disfrutando del día a día.

    Sin embargo, parece que gracias a su amiga ha conseguido superar todos estos problemas.”Me dijo: ¿por qué no pruebas a disfrutar del hoy,? Ese miedo te está impidiendo ser consiente de lo afortunada que eres, y te estás perdiendo tantas cosas que no vuelven….“, ha explicado. Un consejo al que ha decidido hacer caso.

    Toñi Moreno ha tomado la decisión de disfrutar más de los pequeños momentos que está viviendo junto a su hija. Sin duda, un gran paso que ha hecho que vuelva a encontrar la felicidad. “Hoy me he dormido una siesta con mi hija de dos horas, escuchando sus pequeños ronquidos sobre mi pecho, y no he podido ser más feliz. Se trata de eso … de vivir El AHORA“, ha recalcado.

    La presentadora no duda en compartir cada una de sus reflexiones en redes sociales. Una actitud que hace que podamos conocer aún más ciertos detalles de su vida y de sus sentimientos. Además, no duda en mostrar cada momento de felicidad que vive junto a su hija Lola.


    Fuente: Leer Artículo Completo