Toñi Moreno anuncia que se hará un retoque estético

Toñi Moreno anuncia que se va a someter a una operación. La presentadora ha explicado en su perfil de Instagram, donde tiene más de 745.000 seguidores, que se va a hacer un retoque que provocará un gran cambio estético para ella.

La presentadora está en pleno proceso para recuperar su cuerpo después del nacimiento de su hija Lola. “No me reconozco en mi cuerpo, espero recuperar el de antes del embarazo” confesó a Diez Minutos hace unos días y ya está manos a la obra. Una dieta equilibrada y ejercicio físico son las claves que la presentadora maneja para conseguirlo pero también pasará por quirófano para completar su gran cambio.

Así lo anunciaba la propia Toñi Moreno a través de sus Stories adelantando su próximo paso por quirófano. “Me lo he pensado mucho porque soy temerosa y más cagona… Me lo he pensado mucho pero ya sabéis que estoy en mi puesta a punto y quiero vivir una segunda juventud” decía antes de explicar qué se va a hacer.

“He decidido que me voy a operar la visión. Me ha costado mucho, mucho porque tengo mucho miedo. Ya sabéis que soy muy temerosa” continuaba la presentadora desvelando por qué se había decidido a pasar por quirófano: va a despedirse de sus gafas.

“Me voy a operar en Qvisión que está en Almería y os preguntaréis ¿hasta Almería te vas a ir como estás ahora viviendo en Sevilla? Pues sí porque he buscado, buscado, buscado y me han hablado maravillas de Joaquín Fernández que es una eminencia y vive aquí en Andalucía, en Almería”, cuenta sobre su futura intervención y adelanta que tendrá informados a sus seguidores. “Os voy a contar cómo va a ir la operación sobre todo por si hay gente que tiene miedo y no sabe cómo hacer”, añade. ¡Ánimo Toñi seguro que va todo fenomenal!


Fuente: Leer Artículo Completo