Todos los fiascos amorosos de María Jesús Ruiz

La hermana de él dice que lo sabía. Ella, lo niega de manera tajante. La semana pasada asistimos a un nuevo capítulo del culebrón de la vida sentimental, llena de sombras, de María Jesús Ruiz. Curro, ese hombre que parecía haberle devuelto la sonrisa y con el que paseba desde finales de septiembre, llevaría casado 15 años. Ella, hundida en el plató de ‘Sálvame’, decía no poder creerlo.

De confirmarse que ella no sabía nada, este no sería sino uno más de esa lista de desamores que ha ido cosechando desde que la conocimos por obra y gracia de Miss España, cuando se coronó en el año 2004. 15 años en los que ha vivido relaciones tormentosas que ha contado, con todo lujo de detalles, en los platós de televisión.

“He sufrido malos tratos, insultos y amenazas”, dijo a la revista ‘Lecturas’ sobre José María Gil Silgado en 2018. Unas declaraciones con unas acusaciones tan duras, que sorprendió que volviera a su lado poco después. Fue entonces cuando el lío fue mayúsculo: se sentó en el ‘Deluxe’ y dijo haber mentido. Sí, en algo tan grave como lo son los malos tratos…

Un lío que se hacía aún más grande cuando, una vez le dejaba para regresar a los brazos del padre de su segunda hija, Julio Ruz, decía que la mentira era el desmentido: “Mentí por miedo y pido perdón. Nunca debí intentar defender lo indefendible, jamás debí decir que este hombre no me había maltratado. Esto lo ha dicho un juez”.

Ojo, que Julio tampoco fue su salvación. Durante la estancia de esta en ‘Supervivientes’, se destapaba el escándalo. El empresario le habría sido infiel. Era una tal Marián Pulido quien aseguraba haber tenido un ‘affaire’ con él y tener mensajes que así lo atestiguaban. A pesar de que trataron de aparentar normalidad, sosteniendo ella que se creía que era todo una mentira de esa mujer, lo cierto es que no duraron mucho en dar por rematada esa nueva etapa juntos.

La historia que vivió con Dani DJ estuvo mezclada con varias polémicas. Por una parte, se habló de que ella le había sido infiel. Por otra, acabó interponiéndole una demanda que se ejecutó en una orden de alejamiento. Aquel sería el primero de sus escándalos y problemas en el terreno de las relaciones sentimentales.

Fuente: Leer Artículo Completo