'The Factory', el universo de genios fantásticos de Rossy de Palma

Rossy de Palma, editora invitada de nuestro número de mayo, reúne a su pandilla en un reportaje en el que sus grandes amigos han querido estar. Cantantes, fotógrafos, actores y todo tipo de perfiles creativos forman parte de su particular ‘The Factory’, una factoría de ingenio que, como la de Andy Warhol, concentra talento y unos lazos tan fuertes que traspasan el objetivo de la cámara.

El icónico fotógrafo y Premio Nacional de Fotografía posa ante el objetivo de Rossy de Palma con su propia ropa.

La bailaora y coreógrafa, con capa de seda ribeteada con pelo de CATHERINE D’LISH y vestido de seda de CORTANA. Fotografía de JAVIER BIOSCA.

El vocalista de las Nancys Rubias, con camisa de seda y encaje, pantalón de terciopelo y botines de piel, todo de SAINT LAURENT por ANTHONY VACCARELLO, y pendiente de plata de GUCCI. Fotografía de JAVIER BIOSCA.

La cantaora posa con vestido de organza plisada con bordados de flores del archivo de Alta Costura de VALENTINO y pendientes con detalles de rosas de porcelana de ANDRÉS GALLARDO. Fotografía de JAVIER BIOSCA.

El fotógrafo, ante el objetivo de Rossy de Palma, con chaqueta de MANS CONCEPT.

El cineasta SANTIAGO ZANNOU, con chaqueta de GUCCI; el actor BORÉ BUIKA, con chaqueta de BOSS, y el compositor FRANK ZANNOU, con chaqueta de MANS CONCEPT.

El artista multidisciplinar posa con su propia ropa y una de sus piezas, que han llevado artistas como Lady Gaga, en la mano.

El actor, que estrenará Rainbow en Netflix junto a Paco León, luce camisa de seda y pantalón de lana, ambos de VALENTINO, y collar de BVLGARI. Fotografía de JAVIER BIOSCA.

La hija de nuestra editora posa con vestido palabra de honor con mangas abullonadas, de crepé de seda estampada, de TOT-HOM. Fotografía de VLADIMIR MARTÍ.

El hijo de Rossy, con chaqueta y pantalón, ambos de lana, y camisa de crepé de seda, todo de GUCCI, y broche de metal con flor de porcelana de ANDRÉS GALLARDO. Fotografía de JAVIER BIOSCA.

La fundadora de The Lab Room en Madrid, con caftán de TALLER MARMO y sandalias de AQUAZZURA.

El hair & make-up artist, con chaqueta de GUCCI, camisa de VALENTINO y joyas de CARTIER.

La cantante y artista, posa con vestido de ROBERTO CAVALLI, tocado con flores de VIVAS CARRIÓN y pendientes propios.

La fundadora de Tacha Beauty en Madrid, lleva su propia ropa y joyas.

La escritora, actriz y directora de cine lleva traje de chaqueta y pantalón de MIRTO, sandalias de AQUAZZURA y pendientes de CARTIER.

La periodista especializada en divulgación sexual lleva arnés del archivo de JEAN PAUL GAULTIER.

La instructora de ashtanga yoga posa con kimono de MAISON KOUAKOU.

El hair & make-up artist, con chaqueta de ACROMATYX y pantalón de DSQUARED2.

Música, actriz y cineasta, con vestido y botas, todo de FENDI, y pendientes y pulsera, todo de BCOQUI. Fotografía de JAVIER BIOSCA.

La nueva generación del gang de Rossy, ÁMBAR, su sobrina, con traje de ROBERTO DIZ, top de NON STOP y zapatos de JIMMY CHOO, ROCÍO, con camisa de PEPA SALAZAR, pantalón de GUCCI, zapatos de JIMMY CHOO y gargantilla de ANDRÉS GALLARDO, y MARTINA, con traje de ACROMATYX, top de PEPA SALAZAR y zapatos de AQUAZZURA, y todas con joyas de BCOQUI. Fotografía de JAVIER BIOSCA.

Bailarina y fundadora de Ballet Fit, posa sobre sus puntas con body de MAISON ALAïA y reloj de CARTIER. Fotografía de JAVIER BIOSCA.

La relaciones públicas posa con chaqueta de LOEWE. Fotografía de JAVIER BIOSCA.

El artista floral, habitual en los arreglos florales de Beyoncé o Sarah Jessica Parker y encargado de todas las flores de este tema, con mono de CARHARTT. Fotografía de JAVIER BIOSCA.

Músico y compañero de Rossy en los 80 en su grupo Peor Impossible, posa con su propia ropa, una capa de tul y una gorra que, cuenta, le regaló Tino Casal. Fotografía de JAVIER BIOSCA.

La artista visual y música, con camisa de YNÉSUELVES. Fotografía de JAVIER BIOSCA.

La cantante, quien nos deleitó con su voz mientras le tomaban estas fotos, lleva vestido de seda estampada de CORTANA y tocado de conchas naturales de LAFALAISE DION. Fotografía de JAVIER BIOSCA.

La actriz mexicana, íntima amiga de De Palma, mira a cámara entre los volúmenes del vestido de volantes de tul de CAROLINA HERRERA NEW YORK. Fotografía de JAVIER BIOSCA.

La artista posa con vestido de paillettes con capa de seda de TOT-HOM. Fotografía de VLADIMIR MARTí.

La actriz lleva vestido de crepé de seda y body de tejido elástico, ambos de DIOR. Fotografía de SANTIAGO BELIZÓN.

Fuente: Leer Artículo Completo