Terelu confiesa cómo fue su reencuentro con Rocío Flores

  • Podría ser un punto de inflexión en la relación entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores.
  • Nueve años después de la última vez que se vieron se produce este encuentro fortuito en un local de Madrid.

    Han pasado nuevo años desde la última vez que se vieron, pero gracias al destino, justo dos semanas después de que Rocío Carrasco diese el paso de romper el silencio, Terelu Campos se ha reencontrado con Rocío Flores, la hija mayor de su amiga. La colaboradora de televisión ha contado todos los detalles de este reencuentro casual con la hija de Rocío Carrasco en ‘Viva la vida’. Ambas se encontraban tomando algo en un conocido restaurante de la capital. Terelu había salido a tomar algo con Kike Calleja sin saber que allí se iba a encontrar con la hija de una de sus mejores amigas.

    Gloria Camila fue la primera que fue a saludar a Terelu Campos. “De repente me dijeron ‘hola’ y miro y veo a Gloria Camila’ nos saludamos cordialmente y vi a Rocío Flores a la que también saludé”, ha contado la colaboradora de televisión.

    Eso sí, Terelu dice que se quedó con un poco de mal cuerpo pues cree que ellas iban de camino a ese bar y se dieron la media vuelta a verlas. Algo que ha desmentido Ana María Aldón que ha podido hablar con Gloria Camila sobre esto y ha explicado que ellas ya se iban se esa zona que no fue el motivo por el que decidieron darse la media vuelta.


    Aunque Terelu no le ha querido dar más importancia, este encuentro casual tiene puede tener mucho significado, pues se produce justo en el momento en el que su madre se ha decidido contar su verdad en su serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.Siempre quedará la duda de saber si Rocío Flores ha aprovechado esta oportunidad para acercar posturas, de alguna manera, con su madre. Y es que, recordemos que la familia Campos se ha convertido en el gran refugio de Rocío Carrasco en los últimos 20 años, después de que la hija de Rocío Jurado se alejase de su familia.


    Aunque, Rocío Flores aún no se ha pronunciado, más allá de lo que ha dicho a través de sus amigos como José Antonio Avilés que contaba que su amiga le había autorizado a decir que “las cosas no son como las están contando”. El colaborador de ‘Viva la vida’ ha confirmado en el programa que su amiga va a responder a su madre cuando acaben todos los capítulos de esta serie documental. ¿Qué tendrá qué decir Rocío Flores? Tendremos que esperar unas semanas para escuchar su versión.

    Fuente: Leer Artículo Completo