Terelu Campos y Alejandra Rubio se divierten ajenas a la movida familiar

  • Terelu Campos y Carmen Borrego, la verdad de su relación en imágenes.
  • Repasamos el árbol genealógico de las Campos.
  • Todos los cambios de ‘look’ de Alejandra Rubio: del negro azabache al pelirrojo pasando por el rubio.

    Terelu Campos y Alejandra Rubio están más unidas que nunca y prueba de ello es este posado que han hecho a su llegada a una nueva sala de fiestas en Madrid. Mientras que en el desfile de Eduardo Navarrete, en el que ambas participaron, no las vimos juntas, en esta ocasión sí lo han hecho. Madre e hija han olvidado sus líos familiares por unas horas y lo han hecho dándolo todo el la inauguración de un nuevo local de moda en Madrid, Caro Madrid. Todavía no está claro si Terelu y su hija cenarán con Carmen Borrego estás navidades, pero lo que no hay duda es que ambas han hecho piña frente a la hija pequeña de María Teresa Campos.

    Y es que Terelu está «harta» de la batalla televisada entre su hermana y su hija y no hay duda de lado de quién está. «Quiero vivir tranquila y no voy a tolerar que toquen a mi hija (…). Cuando uno quiere a una persona lo que hace es quererla, protegerla y aconsejarla en la privacidad, siempre en la privacidad. Eso es lo que hago yo, querer a mi hija, que es lo más importante que tengo la vida. Os joda o no os joda. Lo más iportante de mi vida, junto a mi madre. Alejandra es el orgullo de mi vida y yo lo que voy a hacer es proteger a mi hija porque es mi deber de madre», afirmaba Terelu visiblemente enfadada en ‘Viva la vida’. Aunque Alejandra no necesita que la defiendan ya que ella sabe hacerlo solita. «Que me quiera menos pero que me quiera mejor», ha dicho de su tía.

    Rencillas familiares a parte, Terelu y Alejandra optaron por looks muy distintos para acudir a este evento. Mientras la primera sorprendió con un top lencero y leggins negros que combino con una original chaqueta de pailletes con cuello y puños rematados con los colores del arcoiris, la segunda optó por un traje de terciopeplo gris oscuro de corte oversize. En la fiesta coincidieron con otros rostros conocidos como Carlos Lozano, Alexia Rivas, Joge Pérez y Joaquín Prat entre otros rostos televisivos.


    Fuente: Leer Artículo Completo