Terelu Campos se somete a un ‘lifting’ de brazos para acabar con los ‘brazos de murciélago’

  • Sálvame: Jorge Javier confiesa que “ya no está enfadado” con Terelu Campos. El presentador ha tenido su primera conversación con Terelu tras su entrevista con María Teresa Campos.

    Harta de tener que recurrir a ‘outfits’ de manga larga incluso en primavera y verano (así lo confiesa ella misma), Terelu Campos ha tomado una drástica decisión: Quitarse sus complejos del medio sometiéndose a un retoque estético. “Para los estilismos de plató siempre llevo una rebequita o un blazer incluso en verano. Y este año me he propuesto que los quiero lucir al descubierto“, confesaba a la Clínica Diego de León para buscar una solución a su complejo. Entonces le descubrían el ‘lifting’ de brazos sin cirugía, un tratamiento que busca acabar con el conocido ‘brazo de murciélago’, esos descolgamientos de la piel tan tediosos para muchas.

    El efecto tensor se consigue gracias a la aplicación de ultrasonidos a través de micro impulsos en la zona a tratar, tal y como explican desde la clínica.

    https://www.instagram.com/p/CLOwRO5lQjp/

    A post shared by TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos)

    Terelu se someterá a una sesión al mes durante tres meses, y los resultados comenzarán a ser visibles a partir del primer mes. “¡Este año me he propuesto enseñar los brazos en televisión! 🌟 Estoy harta de taparme con rebequitas o blazers incluso en verano, así que me he hecho un tratamiento en @clinicasdiegodeleon 👩🏻‍⚕️ Consiste en un lifting de brazos sin cirugía que funciona con ultrasonidos. ¡Y no duele!”, confiesa Terelu en sus redes sociales.

    Desde la clínica han compartido un vídeo en el que se muestra el proceso del tratamiento de Terelu Campos. Para acabar con la flacidez de sus brazos, se ha sometido a este procedimiento con ultrasonidos y conseguir una piel más firme. ¡Nosotros estamos deseando ver el resultado en plató!

    Fuente: Leer Artículo Completo