Terelu Campos le dedica un duro mensaje a su hermana Carmen Borrego

  • Repasamos la biografía de Terelu Campos en su 56 cumpleaños
  • Terelu Campos y Carmen Borrego, la verdad de su relación en imágenes
  • Repasamos el árbol genealógico de las Campos

    Cada vez está más complicada una reconciliación entre Terelu Campos y su hermana Carmen Borrego. Desde que la pequeña de las Campos entrara a trabajar en ‘Sálvame’, la relación está de capa caída. A esto también se le une la enemistad que ha formado la malagueña con Kiko Hernández. En ‘Viva la vida’, tanto Terelu como su hija Alejandra Rubio contestan y lanzan duras acusaciones sobre ambos colaboradores de ‘Sálvame’, por lo que todo el mundo que conoce a las hermanas y al tertuliano saben que una reconciliación a corto plazo es bastante difícil.

    Debido al distanciamiento de Terelu con su hermana, la malagueña ha decidido refugiarse en amigos íntimos como Kiko Matamoros y otros seres querido, entre ellos Terelu se apoya mucho en un conocido de la familia que mucho le dolerá a Carmen Borrego. Hablamos de Gustavo, el chófer de María Teresa Campos, y es que la colaboradora de ‘Viva la vida’ ha subido a su perfil de Instagram una foto con una palabras algo punzantes, ¿Estarán dirigidas a su hermana?

    https://www.instagram.com/p/CWI7FUAIq4y/

    A post shared by TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos)

    «El es mi hermano para lo bueno y lo malo…no siempre estamos de acuerdo pero querer es eso!!», escribía la malagueña dando a entender que Carmen Borrego no ha sido tan buena hermana y no ha sabido estar cuando ella la necesitaba.

    Gustavo siempre ha preferido mantenerse en un segundo plano, pero se conoce que para María Teresa Campos es su tercer hijo. Tanto Carmen como Terelu lo consideran más que un miembro de la familia, es su hermano y él tiene muy buena relación con ambas, ¿Con esta foto quiere Terelu dar a entender Gustavo la apoya en el conflicto con Carmen?

    Fuente: Leer Artículo Completo