Terelu Campos desvela su plato estrella para Navidad

  • Terelu Campos y Carmen Borrego, la verdad de su relación en imágenes.
  • Repasamos el árbol genealógico de las Campos.

    María Teresa Campos reunirá a sus hijas en Navidad. A pesar de que la relación de Terelu Campos y Carmen Borrego no pasa por su mejor momento, la pequeña del clan dejó claro en ‘Sálvame’ que «sí o sí, la Nochebuena la van a pasar con su madre porque en este momento de su vida su madre no se lo merecería» y explicó que ella no tiene «problemas ni con mi hermana ni con mi sobrina. Hemos tenido problemas y se solucionarán o no… ¿pero por qué no vamos a estar juntas?«.

    Y a pesar de la tensión que se vivirá en la mesa (o no) porque parece que Terelu perdona pero no olvida, la colaboradora de ‘Viva la vida’ ha desvelado que será ella quien cocine en Nochebuena y cuál es su receta estrella. «Siempre cocino en Nochebuena y fin de año. Hago el pavo de mi abuela en homenaje a ella, que hace muchos años que no está», desveló Terelu. La colaboradora televisiva participó en la última edición de ‘MasterChef Celebrity’ pero prefiere continuar con su tradicional receta a innovar. Quizá en lo que sorprenda sea con el postre porque durante su paso por el concurso ha descubierto que tampoco se le da nada mal la repostería. «He hecho repostería que jamás lo había hecho, triunfo con la tarta de zanahoria entre mis amigas. Hace unos días hasta se peleaban por llevársela a casa», afirmó durante el desfile del diseñador Eduardo Navarrete.

    Hace justo un año, en ‘Enredad0s’, el canal de María Teresa Campos en ‘Youtube’, la presentadora y sus hijas compartían una animada charla en la que contaban cómo pasaban las navidades y Terelu Campos se quejaba de tener que ser ella la que siempre cocinaba el pavo en Nochebuena. «¿Y por qué no lo hacéis vosotros un año?», les decía a su madre y su hermana. Carmen le contestaba con un «no porque no nos das la receta y además hay cosas para toda la vida y eso te ha tocado a ti».

    En esta distendida conversación, Terelu finalmente desveló los ingredientes y el paso a paso de la receta: Pavo de la abuela

    Ingredientes: una pavita que es más tierna que el pavo, manteca blanca de cerdo, la piel de un limón, bolitas de pimienta negra, azafrán en hebra, una cabeza de ajo quemada, una hoja de laurel, sal y vino blanco

    Paso a paso: «Separo el muslo del contramuslo y la pechuga la corto en varios trozos. Pongo dos buenos trozos de la manteca blanca de cerdo en una sartén grande, salo el pavo y lo doro. Lo paso a una olla express y lo dejo cocer hora y medio, saco los trozos. Dejo enfríar un poco la salsa y mientras hago una mayonesa. Cuando está lista voy añadiendo parte de la salsa a la mayonesa sin que se corte, que no esté muy caliente y luego sirvo el pavo acompañadao de la salsa. dejo enfríar la salsa».

    Fuente: Leer Artículo Completo