Terelu Campos da un “tirón de orejas” a su hija Alejandra y defiende a su hermana públicamente

  • Terelu opina sobre el conflicto de Carmen Borrego y Alejandra Rubio, da un tirón de orejas a su hija y defiende a su hermana de las acusaciones de María Patiño.

    Terelu Campos ha llegado a ‘Viva la vida’ “calentina” como ella misma ha confesado. El domingo pasado su hermana Carmen Borrego y su hija protagonizaron un sonado cara a cara después de la polémica entrevista de la hija menor de María Teresa Campos en la que manifestaba lo incómoda que se sentía en un plató de televisión junto a su sobrina. Este enfrentamiento acabo conAlejandra Rubio confesando que ella ya no tienen la misma relación con Carmen Borrego desde hace años. Esta tarde,Terelu Campos ha querido dar su punto de visto sobre este enfrentamiento.“No comparto cosas, pero no me sorprendió”, ha asegurado contundente la colaboradora de televisión.

    La hija mayor de María Teresa Campos ha asegurado que no le sorprendieron nada las palabras de Alejandra aunque ella no hubiese tenido una postura “tan radical”. Sobre todo porque ambas son personajes públicos y su opinión puede dar lugar a un sinfín de especulaciones sobre su relación familiar.


    “Yo no hubiera dicho que desde hace un tiempo la relación no era igual porque puede llevar a especulaciones que nada tienen que ver con la realidad”, explicaba la colaboradora de televisión. Aunque advertía que su hija es libre para decir y opinar lo que quiera, igual que ella es libre y nadie le coacciona.

    Terelu defiende a Carmen Borrego y carga contra Patiño

    Carmen ha vuelto a echar en cara que no la haya defendido cuando han dicho de ella que era mala madre e incluso se especulara sobre ciertas adicciones. Unas acusaciones de las que Terelu se ha defendido diciendo ella no es conocedora de todo lo que se dice de su hermana en televisión pues no suele ver ‘Sálvame’ por comentarios que le puedan hacer daño.

    Terelu se ha defendido diciendo que siempre ha dicho que su hermana es una “madraza” y también ha querido dejar claro que no le sentaron nada bien las acusaciones de María Patiño a su hermana, tanto que no las ha querido reproducir.

    Por su parte, Borrego ha insistido que entre ambas hermanas hay buena relación, que pueden discutir en algunas ocasiones -pero como todas las hermanas-, pero considera que su relación no es mala. Incluso María Teresa Campos ha intervenido para dejar claro la buena relación familiar entre todas.

    Fuente: Leer Artículo Completo