Tania Llasera se pone a dieta ¿en quién confía para hacerla?

Tania Llasera se pone a dieta. Pero no porque quiera perder peso sino porque, antes de una operación, ha decidido limpiar su organismo y, para ello, nada mejor que ponerse en manos de profesionales y, en su caso, tiene nombre y apellidos: Patricia Pérez con la que compartió profesión. Tania, que superó el coronavirus hace unas semanas, está escuchando a su cuerpo y éste le ha pedido que cambie y ella se ha puesto manos a la obra.

Pero ésta no es la única historia que los famosos comparten en sus redes sociales. ¿Quieres ver a Alba Carrillo con gafas o cómo son las mañanas de Pilar Rubio en París? Además, dos de las colaboradoras más ‘hot’ de Mediaset, Alexia Rivas y Steisy, presumen de retaguardia aprovechando sendas escapadas a Canarias. ¿Quieres verlas?

https://www.instagram.com/p/CZHauJ4N1s0/

A post shared by ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera)

La presentadora ha compartido con sus seguidores que se ha puesto a dieta pero no para perder peso sino para limpiar su organismo antes de una operación. Patricia Pérez ha sido la persona que le ha preparado la dieta personalizada.
«Mi cuerpo me está pidiendo a gritos que lo cuide y le estoy escuchando», asegura. ¡Ánimo!

https://www.instagram.com/p/CZHde25tzyd/

A post shared by Roberto Leal (@robertolealg)

El presentador saca su lado más romántico para desearle un ‘feliz cumpleaños’ a su esposa, Sara Rubio, madre de sus hijos, Lola y Leo. «Qué suerte tuve al cruzarme contigo. Talento, bondad y familia» son algunas de las palabras que Roberto le dedica a su mujer. ¡Felicidades!

https://www.instagram.com/p/CZG5o8EsFUu/

A post shared by Alessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr)

El colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’, ausente del programa estos días, ha compartido una imagen de su hija Ena en sus redes sociales. Gracias a ella podemos comprobar que la pequeña ha heredado el amor por el golf de su progenitor.

https://www.instagram.com/p/CZEh1nxgd4x/

A post shared by ALEXIA RIVAS SERRANO (@alexiaarivas)

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha decidido ‘huir’ del frío de la Península y ha disfrutado de unos días de sol en Canarias. Además, ha aprovechado para presumir de retaguardia.

https://www.instagram.com/p/CZG2emeLz1x/

A post shared by Alba Carrillo (@albacarrillooficial)

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ya está preparando los nuevos exámenes de Criminología pero, entre apuntes y libros, también hay tiempo para algunos selfies en los que demuestra lo bien que le quedan las gafas.

https://www.instagram.com/p/CZG_Kmer3Ii/

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio)

La mujer de Sergio Ramos presume de nuevo color de pelo y de sus rincones favoritos de la capital del Sena. En esta ocasión, compartió con sus seguidores un desayuno muy especial.

https://www.instagram.com/p/CZHX4QsqHY0/

A post shared by Patricia Steisy (@steisy_patricia)

La colaboradora de Mediaset está feliz con el cuerpo que le ha quedado tras pasar por quirófano y, si hace unos días presumía de abdominales, ahora muestra, sin complejos, su trasero. ¡Olé tú!

Fuente: Leer Artículo Completo