Tania Llasera muestra cómo es la espectacular casa que se acaba de comprar en el campo

Los meses que tuvimos que estar confinados han provocado que muchas personas se replanteen cambiarse de vivienda. Entre entras personas se encuentra Tania Llasera. La periodista ha confesado a través de sus redes sociales que, tras estar tanto tiempo encerrada en su piso, decidió que era hora de cambiar y ha decidido comprarse una espectacular casa en el campo.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el desnudo de Vania Millán hasta el emotivo vídeo con el que Rosario Flores recuerda a su madre.

https://www.instagram.com/p/CO7etvpt9mI/

A post shared by ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera)

Tania Llasera y su espectacular casa

La periodista ha compartido una fotografía muy especial de su nuevo hogar. Tania Llasera ha reconocido que tras pasar el confinamiento en un piso decidió que lo mejor era comprarse una casa en el campo.

https://www.instagram.com/p/CO8KvDljGCJ/

A post shared by Vania Millán Miras (@vaniamillan)

La sensual fotografía de Vania Millán

La modelo ha compartido una fotografía en la que aparece completamente desnuda en la bañera para representar la vulnerabilidad y los miedos que todos sufrimos en algunos momentos.

https://www.instagram.com/p/CO779aVBsj_/

A post shared by Beatriz Luengo (@beatrizluengo)

Beatriz Luengo y su definición de “destino”

La actriz ha compartido una fotografía de ella junto a su pareja cuando se conocieron en ‘Upa Dance’. Un momento muy especial que terminó uniéndoles hasta hoy.

https://www.instagram.com/p/CO-ZA5KBmjO/

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial)

Eva González y su retiro en la naturaleza

La presentadora ha compartido una espectacular fotografía en la que aparece disfrutando de un día de relax rodeada de naturaleza.

https://www.instagram.com/p/CO7e2UyI1zz/

A post shared by Rosario Flores (@rosarioficial)

Rosario Flores recuerda a su madre

La cantante ha recordado a su madre, Lola Flores, con un emotivo vídeo y ha dejado claro que, aunque hace 26 años que falleció, no se olvida ni un solo día de ella.

Fuente: Leer Artículo Completo