Tania Llasera confiesa sus secretos mejor guardados

  • Tania Llasera se ha abierto en canal con todos sus seguidores.
  • La presentadora ha abandonado Mediaset tras 11 años ligada a la cadena.
  • Ahora, la comunicadora está centrada en su preciosa familia.

    Tania Llasera es muy activa en Instagram y no duda en compartir su día a día con sus seguidores en esta red social. De hecho, hace unos días nos sorprendió comunicándonos que abandonaba Mediaset tras 11 años ligada a la cadena de Fuencarral. “Me voy con una gran sonrisa y muy agradecida. Ha sido más de una década de formatos variados y experiencias magníficas”, escribía la comunicadora. Ahora, la presentadora de televisión, que actualmente no tiene ningún proyecto a corto plazo, se ha vuelto a abrir en canal con todos sus ‘followers’ contando sus secretos mejor guardados.

    View this post on Instagram

    Hola mi nombre es Tania María Llasera Alberdi. Me flipa conducir, con las ventanas bajadas y la música a tope. Tengo un problema en un ojo y me duele mucho si bebo, al día siguiente. Así que ya no bebo casi. No me gustan las chuches pero me alucina el chocolate en todas su formas. Soy de tigretón, conguitos y M&Ms marrones. Soy cancer ascentente Virgo y luna en Gemini’s. En el eneagrama soy un 8 como una catedral. Más a la 7 que a la 9. En Numerologo a estoy en año 5 y soy un 9 a la 7. Si, soy muy ‘hierbas’ cada vez mas. No soy muy cariñosa, tampoco me gustan las sorpresas. Soy muy generosa y me rodeo de poca buena gente. Me gusta el petit comité. Soy más casera que callejera. Cuando hace malo cocino mucho. Cuando hace bueno me doy un buen paseo con música. No tengo un estilo definido de música. Me gusta todo. No tengo ni canción, ni película favorita. No soy muy melomana. Me gusta mucho el cine, las series y los libros. Me gusta ir al cine sola y comer sola también. Me gusta mucho estar sola. Jajjaja He pasado 8 años de terapia. El dinero mejor invertido de mi vida. No me peino desde hace 20 años con un peine. Me tocó mucho el pelo. Me maquillo cada día, me gusta verme bien. Soy muy apañada, corto el pelo a toda la familia. A mi misma también a veces. Me corto un poco cada día casi. Compro todo de 2 en 2 en el supermercado y siempre me paso. Siempre dejo una buena propina. Fui camarera muchos años. Soy brutalmente honesta. Y muy bocazas a veces. No me gusta cotillear. No me interesa. Atraigo gente muy guay. De verdad 💘 Tengo complejos como todas: mi tripa flácida, mis tobillos enormes o mis pies feos son algunos. Soy una maniática sonora. Hay muchas voces o ruidos que me cuestan mucho. Mis colores favoritos son amarillo y naranja desde pequeña. Mi comida favorita es la tortilla de patata recién hecha con cebolla y poco hecha y la tarta de queso de mi mami. Me flipan las sopas y el gazpacho. El pan me pierde y odio el pescado que huele como el arenque. Me dan miedo las 🕷 arañas y las serpientes. Los tiburones también. No me gusta ligar desde nunca. Me aburre la politica soberanamente. Ala!

    A post shared by ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) on

    Hola mi nombre es Tania María Llasera Alberdi.Me flipa conducir, con las ventanas bajadas y la música a tope.Tengo un problema en un ojo y me duele mucho si bebo, al día siguiente. Así que ya no bebo casi.No me gustan las chuches pero me alucina el chocolate en todas su formas. Soy de tigretón, conguitos y M&Ms marrones.Soy cancer ascentente Virgo y luna en Gemini’s.En el eneagrama soy un 8 como una catedral. Más a la 7 que a la 9.En Numerologo a estoy en año 5 y soy un 9 a la 7.Si, soy muy ‘hierbas’ cada vez mas.No soy muy cariñosa, tampoco me gustan las sorpresas.Soy muy generosa y me rodeo de poca buena gente. Me gusta el petit comité.Soy más casera que callejera.Cuando hace malo cocino mucho.Cuando hace bueno me doy un buen paseo con música. No tengo un estilo definido de música. Me gusta todo.No tengo ni canción, ni película favorita. No soy muy melomana.Me gusta mucho el cine, las series y los libros. Me gusta ir al cine sola y comer sola también.Me gusta mucho estar sola. JajjajaHe pasado 8 años de terapia. El dinero mejor invertido de mi vida.No me peino desde hace 20 años con un peine.Me tocó mucho el pelo.Me maquillo cada día, me gusta verme bien.Soy muy apañada, corto el pelo a toda la familia. A mi misma también a veces. Me corto un poco cada día casi.Compro todo de 2 en 2 en el supermercado y siempre me paso.Siempre dejo una buena propina. Fui camarera muchos años.Soy brutalmente honesta. Y muy bocazas a veces.No me gusta cotillear. No me interesa.Atraigo gente muy guay. De verdad 💘 Tengo complejos como todas: mi tripa flácida, mis tobillos enormes o mis pies feos son algunos.Soy una maniática sonora. Hay muchas voces o ruidos que me cuestan mucho.Mis colores favoritos son amarillo y naranja desde pequeña.Mi comida favorita es la tortilla de patata recién hecha con cebolla y poco hecha y la tarta de queso de mi mami.Me flipan las sopas y el gazpacho. El pan me pierde y odio el pescado que huele como el arenque.Me dan miedo las 🕷 arañas y las serpientes. Los tiburones también.No me gusta ligar desde nunca.Me aburre la politica soberanamente.Ala!

    A post shared by⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) on

    “Hola mi nombre es Tania María Llasera Alberdi”, comenzó. Posteriormente, confesó que era muy ‘manitas’: “Soy muy apañada, corto el pelo a toda la familia. A mi misma también a veces. Me corto un poco cada día casi”. Por otro lado, quiso hablar de sus gustan tanto musicales como gastronómicos. “Mi comida favorita es la tortilla de patata recién hecha con cebolla y poco hecha y la tarta de queso de mi mami. Me flipan las sopas y el gazpacho. El pan me pierde y odio el pescado que huele como el arenque. En cuanto a la música, no tengo un estilo definido de música. Me gusta todo”, aseguró.

    Asimismo, confesó que ha estado en terapia durante 8 años: “He pasado 8 años de terapia. El dinero mejor invertido de mi vida”. Unas confesiones que han hecho que sus casi 700.000 mil seguidores de Instagram puedan conocerla un poquito mejor. ¡Bravo, Tania!



    Fuente: Leer Artículo Completo