Tamara Gorro confiesa el motivo de su retiro temporal de las redes sociales

  • Famosos españoles que son horóscopo Capricornio como Tamara Gorro.
  • Tamara Gorro se emociona en la vuelta al cole de sus hijos.

    El pasado 25 de octubre, llegó el momento y Tamara Gorro se sinceró en un vídeo que ha compartido en su perfil de Instagram. Tras asegurar que era uno de los vídeos ‘más complicados’ que había tenido que grabar, la escritora se ha sincerado sobre los acontecimientos que le han llevado a este detox virtual y descanso y ha querido aclarar que «no ha sido ni por acoso ni por insultos ni por comentarios desagradables». La influencer ha regresado porque han ocurrido dos de los acontecimientos que debían pasar en su proceso: el primero era tener la recomendación expresa de su terapeuta para regresar a las redes sociales y, el segundo, que su cuerpo tolerase la medicación que su psiquiatra le había puesto. Pero ¿qué le ha pasado a Tamara Gorro?

    A post shared by Tamara Gorro (@tamara_gorro)

    En el vídeo de casi diez minutos que ha compartido en su Instagram, ella misma confiesa «no lo sé ni yo aunque ahora le empiezo a dar sentido a todo» y asegura que llegó a enfadarse consigo mismo porque no entendía lo que le ocurría. «Tamara joder tienes todo para ser feliz: amigos, familia, dinero… ahora ¿de qué coño te quejas?», dijo. Para que su familia virtual entienda su momento vital, la influencer ha hecho un símil con una mochila vacía que se va llenando de piedras hasta que no la puedes mover si no es con ayuda. «Eso es lo que me ha pasado a mí, esta vez me he caído y me tienen que ayudar a levantarme», confesó.

    Tamara reconoce que tuvo que parar su mundo entero «Dejé de ver a mis amigos, a parte de mi familia, me aislé… Yo estoy encontrando el sentido con ayuda de mi terapeuta y mi psiquiatra», dijo y añadió que el delicado estado de salud de su princesa, la hija de unos buenos amigos suyos que padece una grave enfermedad, también tiene que ver. «Mi princesa se tiene que someter a una operación muy importante este jueves. Estoy convencida de que la operación va a salir genial y también de que yo de ésta salgo, no tengáis la más mínima duda», añadió. «He estado en la cama llorando pero ya no… Tamara Gorro se caracteriza por la positividad y hay algo que mi terapeuta y mi psiquiatra me dicen que estoy haciendo bien y es que no permito bajo ningún concepto meterme en mí misma y no hacer por salir: me visto, salgo, canto, lloro, me meto en la cama» y explicó que tiene un diagnóstico pero que lo compartirá cuando lo supere.

    Para finalizar, envía un mensaje a su familia virtual ya que son muy importantes para ella. «Es acojonante que hasta ellos os tengan presentes. Vosotros sois parte de mi terapia. Perder mis empresas es algo que me da miedo, perder todo lo que he construido. Pero estar con vosotros es lo que me motiva», les ha dedicado. Tamara Gorro, cuyo vídeo rozaba las 600.000 reproducciones en 15 horas, ha recibido el apoyo y cariño de su familia virtual y de rostros conocidos como Verdeliss, Sara Carbonero o Tania Llasera. «Parar para reprogramar es esencial. La Salud mental siempre primero. Te aplaudo mi valiente», escribió Tania. Desde Diez Minutos, nos unimos a los mensajes de ánimo para Tamara Gorro. ¡Mucha fuerza!

    Fuente: Leer Artículo Completo