Tamara Falcó y su vestido de Rouje, la firma de Jeanne Damas

El feed de Instagram de Tamara Falcó es toda una invitación para buscar inspiración tanto para ideas de invitada como para vestir a diario. Ella domina como nadie el arte de estar perfecta para cada cita y su colección de vestidos es más que envidiable. Casi todos los estilos caben en su vestidor, pero sin duda el último diseño que nos ha enseñado, de la firma Rouje, creada por Jeanne Damas, tiene todo lo que necesita un vestido para conquistar.

Tamara ha elegido un vestido de estilo parisino que plasma a la perfección el código estético que las parisinas dominan mejor que nadie, esa mezcla entre delicadeza, feminidad y aire vintage que siempre es la mejor inspiración.

El vestido, de la firma Rouje, destaca por su silueta ceñida y su elegante estampado de flores en tonos rosas y verdes sobre fondo blanco. Pero lo que le confiere ese aire retro tan especial es el cuerpo estilo camisero con manga farol que nos recuerda a los vestidos favoritos de las divas del cine clásico.

https://www.instagram.com/p/CPGvCk2jwbC

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

Se trata del diseño Anais y está disponible en la tienda online de Rouje por un precio de 180 euros. Si eres de las que siempre prefiere la versión en negro, también lo tienen en este color con un delicado estampado de flores en color lila.

Rouje es la firma capitaneada por Jeanne Damas, una de las mujeres que mejor encarna el chic parisino en el siglo XXI. Desde que fundó su marca hace cinco años, Damas ha conseguido que las mujeres más estilosas apuesten por ella. ¿Su secreto? Una combinación perfecta entre las siluetas más favorecedoras, los tejidos más delicados y el savoir faire francés que está muy presente en cada una de sus prendas.

Su gusto por la estética vintage sobresale en cada una de sus colecciones: vestidos que evocan la década de los 60, un mono ochentero, un abrigo inspirado en los años 40… Rouje maneja como nadie la inspiración retro y es fácil entender que Tamara Falcó se haya enamorado de la firma que triunfa entre las parisinas más estilosas.




Fuente: Leer Artículo Completo