Tamara Falcó y su adición al yoga

Desde su participación en ‘Masterchef Celebrity’, Tamara Falcó se ha hecho con el cariño y la admiración de todo el público, y no es para menos. La hija de Isabel Presyler está utilizando últimamente sus redes sociales para desvelar algunos secretos de su vida, y este ha sido el siguiente.

“Este verano me di cuenta de la importancia de tener una correcta respiración. Aquí os dejo una imagen de mi tercera clase de yoga con mi súper profesora .¿Cómo estáis empezando vosotros vuestra semana? Os leo”, escribía Tamara en su última publicación.

La imagen, que cuenta con más de 10.000 ‘likes’ se ha llenado de bonitos mensajes para la joven entre los que podía leerse: “Buenos días. Más quisiéramos nosotras tener esa elasticidad” o “Me gusta mucho como persona un saludo que tengas una buena semana”.

Hace poco, Tamara también sorprendió a todos sus seguidores conun increíble posado en la bañera que incendio las redes por completo. “Eres maravillosamente guapa”, se leía entre algunos de los comentarios.

Mucha suerte en la final de ‘Masterchef Celebrity’.

Fuente: Leer Artículo Completo