Tamara Falcó y las sandalias más cómodas del verano

Cada semana Tamara Falcó nos deleita con alguno de sus looks. Ya sean vestidos estampados, pantalones con camisetas o chaquetas cruzadas a las que ella siempre sabe darle el toque perfecto. Y por supuesto con calzado, del que es una apasionada, y donde suele elegir modelos originales y muy prácticos.

Es el caso de unas sandalias estilo mule de punta cuadrada que la marquesa de Griñón y empresaria ha querido compartir en su cuenta de Instagram y que son de la marca Rouje, perteneciente una de las influencers parisinas por excelencia, Jeanne Damas.

https://www.instagram.com/p/CSRN6YQD8xK

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

Se trata, sin duda, de un zapato super cómodo, en color beige, y que queda perfecto con cualquier look, ya sea un vestido, una falda o incluso unos vaqueros. Otro plus es que tienen un tacón bajo, una opción que funciona si lo que buscas es un calzado para algún evento semiformal, para ir a la oficina o, incluso, para alguna celebración importante.

Rouje es una firma de espíritu parisino y con cierto aire vintage que nació hace dos años y desde entonces son muchas las celebrities, como es el caso de Tamara Falcó o la modelo Eugenia Silva, que se han dejado seducir por sus diseños femeninos o sus estampados más naíf.

https://www.instagram.com/p/CNm2x4yH6Bk

A post shared by Eugenia Silva (@eusilva)

De hecho, solo hay que echar un vistazo a la cuenta de Instagram de la propia Jeanne Damas para descubrir que ella es una fiel seguidora de este tipo de sandalias y con las que suele pasear por París. De colores vivos, diseños originales y muy cómodos.

https://www.instagram.com/p/CSCTmRqIbgp

A post shared by Rouje Paris (@rouje)

Este verano está siendo el de las sandalias planas o con poco tacón y que muchas veces son una alternativa perfecta para darle un respiro a las zapatillas deportivas. En lo que se refiere a los colores, tanto el lila, como el rojo o el beige, elegido por Tamara Falcó, son la apuesta cromática que más estamos viendo.

Sin duda, un calzado indispensable para cualquier maleta este verano y que no debes dejar pasar.




Fuente: Leer Artículo Completo