Tamara Falcó tiene el abrigo batín básico que mejor sienta

Seguir la cuenta de Instagram de Tamara Falcó es asegurarse una lección de estilo casi a diario. La marquesa de Griñón no solo está al tanto de las tendencias más emergentes y las interpreta adaptándolas a su estilo clásico, sino que está inmersa en la promoción de su última colección para su marca TFP, elaborada de la mano con Pedro del Hierro. A menudo se le puede ver con prendas de este lanzamiento en El Hormiguero, el programa de televisión en el que colabora, unas apariciones que se convierten en propuestas perfectas para las ocasiones festivas que se aproximan en diciembre.

Sin embargo, esta colección no se compone solo de elegantes vestidos y blusas satinadas, Tamara también ha pensado en cómo protegerse del frío sin perder un ápice de estilo. Ella misma ha mostrado a través de sus historias de Instagram una pieza creada para solucionar este problema. Esta prenda cumple todas las condiciones para convertirse en un básico irremplazable durante todo el otoño-invierno.

Se trata de un abrigo batín cámel, una pieza que se encuentra de plena tendencia esta temporada. Es estilosa y cómoda, y además, su estructura oversize permite vestir debajo de él jerséis de punto gorditos para estar bien calentitas. Por otro lado, su color, un beis muy clarito, lo convierte en el abrigo ideal para combinar con casi cualquier color y aporta luminosidad al resto de prendas que escojamos. La prenda está diseñada con una gran solapa que le aporta un aire masculino capaz de poner el contraste más inesperado en los estilismos más femeninos. Sin embargo, este detalle también lo hace idea para integrarlo en estilismos de oficina, por ejemplo, con un traje de raya diplomática -otra tendencia de la temporada- debajo.

La opción de la hija de Isabel Preysler es limitarse a crear un outfit en tonos básicos. Escoge un vestido negro de corte midi, al que le añade unas botas blancas altas, el abrigo batín, ajustado con su cinturón y un clásico bolso de Chanel, de tamaño medio, con cadena y solapa. Como peinado, ahora que ha dejado crecer un poco más su melena, Tamara apuesta con frecuencia por la coleta baja con la raya al medio, un elegante y favorecedor recogido.




Fuente: Leer Artículo Completo