Tamara Falcó: "Tengo grandes dosis de frivolidad y soy bastante pija"

Tamara Falcó acaba de cumplir 38 años en el mejor momento de su vida, no solo por el gran éxito que está cosechando en ‘MasterChef Celebrity’ (TVE), donde el público ha podido ver su faceta más desconocida, también porque, como dice su gran amigo Boris Izaguirre, “se ha convertido en una persona contenta consigo misma”. Y eso se nota.

Diez años después, Tamara vuelve a ser, junto al chef Mario Sandoval, embajadora de los nuevos electrodomésticos de la marca LG. A lo largo de esta década, no solo puede presumir de “tener mejor el pelo”, también de haber “madurado en lo personal”.“Mi fe ha sido importante también. En estos años hay muchas cosas que han cambiado también en la parte familiar, como que mis hermanos empezaron a tener hijos, se han casado…”, ha relatado a ‘Hoy Corazón’ la empresaria.

Tamara, que siempre se ha mostrado muy unida a sus hermanos, ha declarado ser una de las tías favoritas y, lejos de lo que todos pueden llegar a pensar, su hermano Julio “es el menos favorito porque es el que más pasa de los niños”. Parece que, tal y como ella apunta, es su cuñada Charisse la que quiere tener hijos. En el caso de su otro hermano, Enrique, la concursante de MasterChef lo tiene claro: “es un padrazo, está totalmente entregado a la paternidad”.

Lee la entrevista completa en la edición impresa de la revista ‘Hoy Corazón’, a la venta este viernes en Madrid y Barcelona, el fin de semana con los diarios de Vocento y desde el lunes en todos los quioscos de España.

Fuente: Leer Artículo Completo