Tamara Falcó presume de cuerpazo con un dos piezas

Desde que Tamara Falcó pasase por las cocinas de MasterchefCelebrity y se alzase con el premio su vida ha dado un giro de 180º. Se ha convertido en la fiel heredera del estilo de su madre, Isabel Preysler, ha creado un auténtico imperio digital en Instagram con más de un millón de seguidores, ha escrito un libro de recetas que se está convirtiendo en el regalo más buscado para estas Navidades y mantiene una más que estable relación con Iñigo Onieva.

Tras un 2021 espectacular y plagado de éxitos, la joven ponía rumbo a Miami para pasar unas vacaciones navideñas junto al mar y a toda su familia materna. Con una temperatura espectacular, Tamara Falcó ha aprovechado para disfrutar de paseos en yate y lo ha hecho con un dos piezas blanco que le permitía presumir de abdominales.

Como se puede apreciar en la imagen compartida por ella misma en sus Stories de Instagram, Tamara lucía un top con volantes (que bien podría ser la parte de arriba de un bikini) y una falda con fruncido que dejaba a la vista su six pack. Una espectacular figura que ha conseguido a base de esfuerzo después de que hace unos años le fuese diagnosticado hipotiroidismo y estrés.

Consiguió vencer a la báscula gracias a «dietitas, una clínica que me recomendó Mario y con deporte«, aseguraba en una de sus visitas a El Hormiguero como colaboradora. Además, Tamara Falcó se ha aficionado al yoga y suele dar largos paseos. También pasó algunas semanas en la clínica Buchinguer (Marbella) donde siguió un programa de bienestar personal tanto mental como físico. «También hay cuidar nuestra mente. Es fundamental estar 100% sanos para poder afrontar los retos de la vida», asegura Tamara.




Fuente: Leer Artículo Completo