Tamara Falcó, finalista de ‘MasterChef Celebrity’, en 12 frases épicas

En casa de los Preysler, tiemblan cada vez que Tamara Falcó se pone delante de un micrófono, de una cámara o de la grabadora de un periodista. No es para menos. Si por algo se caracteriza, es por su naturalidad y su espontaneidad. Las mismas que le han llevado a ser uno de los personajes del panorama ‘celeb’ que más filias despierta.

Esta noche, se juega el premio final de ‘MasterChef Celebrity 4’. Pocos daban un duro por ella entre sartenes y listas de ingtredientes, pero lo cierto es que se ha desenvuelto con soltura y ahí la tienen. Es con ese motivo con el que recogemos algunas de las frases que ha dicho a los medios de comunicación y que la han encumbrado como lo que hoy es: alguien a quien el público tiene simpatía.

Tamara Falcó en 12 frases

  1. “Creo mucho en la meritocracia, tanto si es en el barrio de Salamanca como en Carabanchel” (‘El Mundo’).
  2. “No me iría a cenar con Pablo Iglesias, pero rezo por él y por todos los de Podemos” (‘Maire Claire’).
  3. “La Virgen María es mi ideal de mujer buena que pone las necesidades de Dios y su hijo por encima de las suyas” (‘El País’).
  4. “No me importa mucho caer bien o mal. Sé que tengo un grupo de gente que me quiere, sé que Dios me ama, y el resto, qué le voy a hacer” (‘El País’).
  5. “Llevo agua bendita en el bolso y la uso” (‘El Mundo’).
  6. “Yo pensé que la crisis era solo en África. No creí que había tanta hambre, pero ahora me doy cuenta de que en España también” (‘Vanitatis’).
  7. “Dios no tiene WhatsApp pero es mi contacto favorito. No tiene Facebook pero es mi mejor amigo. Y no tiene Twitter pero yo lo sigo” (redes sociales).
  8. “El ‘¡Hola!’ es nuestro álbum familiar y estoy encantada” (presentación de su ‘docu-reality’ ‘We love Tamara’).
  9. “Mi personaje histórico favorito es Robin Hood” (‘El programa de Ana Rosa’).
  10. “Cuando supe que el demonio existía quise meterme a monja y fui a visitar varios convento” (Telecinco).
  11. “Mi exnovio se acaba de casar y lo único que echo de menos es a mi exsuegro” (‘Mi casa es la tuya’).
  12. “Me tuve que confesar, porque claro, me peleé con mi abuela porque me entró un ataque de posesión” (‘Mi casa es la tuya’).

Fuente: Leer Artículo Completo