Tamara Falcó e Isabel Preysler posan juntas con ‘lookazos’ y las mascarillas más bonitas que hemos visto hasta ahora

Tamara Falcó comparte a través de su cuenta de Instagram numerosas causas por las que cree que se debe luchar y a las que decide dar voz para concienciar a sus seguidores. Su última misión: insistir en la importancia de llevar mascarilla.

La empresaria de moda y su madre Isabel Preysler, en una imagen poco frecuente en sus redes sociales, acaban de hacer gala de su sentido de la responsabilidad –y del gusto–, luciendo unas mascarillas muy especiales desde lo que parece ser la maravillosa terraza de su casa junto a dos amigas.

A post shared by Mascarillas con amor ❤😘 (@mascarillas.con.amor) on

Lo han hecho de la mano de la firma española de abanicos Kausi, con manufactura en Valencia, que ha decidido crear una colección de mascarillas fabricadas con el mismo algodón que utilizan en los abanicos. Sus filtros y materiales están certificados, por lo que ayudan a frenar la propagación del virus, aunque dependiendo del modelo su eficacia varía. Hay incluso mascarillas del tipo FPP2 y son reutilizables: se pueden lavar con lejía y jabón un número limitado de veces para lucirlas en más de una ocasión.

Las que llevan Isabel y Tamara las ha diseñado Bárbara Pan de Soraluce, la artista que se dedica a la decoración y pintura de platos de cerámica y que ya había colaborado anteriormente con la firma Kausi. Bárbara, una de las que posa en la foto, diseñó en abril una colección limitada de abanicos con motivos florales.

El valor añadido de las mascarillas, más allá de estar realizadas 100% en España, es que el 20% de las ventas irá destinado a la fundación Aladina, que ayuda a niños y adolescentes enfermos de cáncer.

A post shared by Kausi (@kausifans) on

Fuente: Leer Artículo Completo