Tamara Falcó: con blusa estampada de su firma

Y de nuevo Tamara Falcó nos ha conquistado con un lookazo que no solo nos ha inspirado, es que ya no nos lo podemos quitar de la cabeza. Ha sido en televisión, en su aparición semanal en la tertulia de actualidad de El Hormiguero. ‘Benditos jueves» que nos permiten verla y seguir descubriendo sus estilismos. Lo confesamos, es uno de nuestros momentos favoritos de la semana. Esta vez, además, nos ha dejado un «outfit» con un top estampado de su propia marca de moda y pantalones blancos.

La hija de Isabel Preysler, que no para de dejarnos ideas perfectas para nuestros looks de primavera, como cuando días atrás nos enamoraba con una falda midi naranja, camisa fluida y capazo es nuestra inspiración de primavera; o con el ya inolvidable maxi vestido de estampado floral y bolso de rafia que no pararemos de ponernos en verano, esta vez nos ha dejado un «outfit» que nos parece ideal para el día a día pero que también te soluciona un look de invitada relajado.

El estilismo está formado por una blusa jacquard estampada de la primera colección cápsula exclusiva de Pedro del Hierro y TFP by Tamara Falcó. En concreto es la blusa Dominica. Tiene escote cuadrado, detalle de frunces en el centro, una preciosa manga corta abullonada y se ajusta a la silueta para hacerla híper femenina.

Tamara Falcó la ha combinado con unos pantalones blancos de Vogana. Son de talle alto con cinturilla y pernera recta ancha. Y para completar el «outfit», ha añadido unas sandalias rojas de tacón.

Copia el look de Tamara Falcó

A nosotras nos ha pasado, y seguro que a ti también. En cuanto hemos visto este look de Tamara Falcó no hemos podido evitar comenzar a localizar las prendas para hacernos con ellas. Y con buenas noticias porque, en ambos casos tanto la blusa estampada como los pantalones están disponibles en sus webs.

En el caso de la blusa jacquard de TPF by Tamara Falcó el precio es de 159 euros -y debes saber que hay unos pantalones a juego por si quieres hacerte un total look. En cuanto a los pantalones blancos de Vogana, cuestan 139 euros.







Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo