Tamara Falcó apuesta por el chaleco de Zara más versátil

Configurar un buen armario cápsula de primavera no es fácil pero está claro que seleccionar bien las prendas que son tendencia y que te dan juego para combinar con piezas de estilo diferentes adaptándose a los cambios de temperatura es clave. Y Tamara Falcó parece haber encontrado su prenda fetiche para esta estación: el chaleco.

La socialité ha compartido en su cuenta de Instagram un look que es pura inspiración para estos días. Tamara aparece luciendo un chaleco negro de Zara combinado con una camiseta blanca de canalé, un cinturón de piel de Hermès y una boina negra que le da un toque bohemio al conjunto.

Un chaleco que rápidamente se ha colado en nuestra wishlist de primavera. Se trata de un diseño negro con solapas y manga sisa y que destaca por sus botones dorados. Una pieza perfecta para llevar como top en los días más cálidos pero que también puedes combinar con camisetas básicas, tal y como ha hecho Tamara.

¿Lo mejor? Que es una prenda que promete perdurar en el fondo de armario. Si en esta estación nos convence para lucirla con vaqueros rotos, faldas de aire boho e incluso haciendo un combo perfecto con un pantalón de pinzas negro para un look más sofisticado, en invierno también tiene nuestra aprobación para ser el aliado perfecto de una falda tubo en negro y un jersey fino de cuello cisne.

Está claro que los chalecos han vuelto para quedarse. Si en invierno fueron los chalecos de plumas y el de lana con estampado damero los favoritos de las insiders, en primavera las opciones versátiles que permiten jugar con la superposición de prendas se alzan como apuesta ganadora. Así que apostar por el chaleco negro de Zara que ha lucido Tamara Falcó es, a todas luces, una compra maestra.

Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo